Necesito archivo vold.fstab GT-A7100

brandonlee

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
766
Hola, tengo este telefono y la verdad me va muy bien y me sorprende por el precio an bajo que tiene y el rendimiento a donde puede llegar. El mio vino con el mensaje de que la SD interna esta ausente o no montada, he buscado mucho entonces cambie el archivo vold.fstab que hay en la carpeta /etc pero ahora tengo un problema y es que no detecta la SD externa y ya tengo probada tres tarjeta microSD, siempre me sale un menaje que la sd ha sido extraida, inserte una nueva.
Alguien me puede mandar ese archivo o copiar lo que viene dentro si tiene el mismo movil A7100? no hice una copia de seguridad de ese archivo y no puedo arreglar el problema de la tarjeta, no va ni la externa ni la interna aunque si hay un espacio del movil interno de unos 190mb donde se instalan las aplicaciones
Muchas gracias
 
compañero, yo he buscado por todo el teléfono y no tengo ese archivo, pero si me funciona ls micro sd. Lo he buscado por todas las carpetas y ni rastro.

Por cierto, no se si a tí te irá bien la batería, porque a mi de momento no me dura casi nada, se pule la batería volado. Y no se si has podido quitar el Go Keyboard, porque a mi me va a trompicones. Le he puesto el android y bien, pero en cuanto lo apagas se vuelve a poner la mierda de teclado este. Un saludo
 
Pues ya lo tengo solucionado y gracias a joseyo1976, me mando el archivo y ahora reconoce la tarjeta sd externa.
La bateria a mi me dura bastante mas de un dia pero claro sin darle mucho uso, solo whatsapp y un poco de internet..
Para quitar el teclado y mas cosas hay que tenerlo rooteado para borrar esos archivos de sistema que no te dejan hacer algo solo si eres root
 
Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención ejemplo @joseyo1976
Pues ya lo tengo solucionado y gracias a joseyo1976, me mando el archivo y ahora reconoce la tarjeta sd externa.
La bateria a mi me dura bastante mas de un dia pero claro sin darle mucho uso, solo whatsapp y un poco de internet..
Para quitar el teclado y mas cosas hay que tenerlo rooteado para borrar esos archivos de sistema que no te dejan hacer algo solo si eres root
 
Última edición por un moderador:
compañero, yo he buscado por todo el teléfono y no tengo ese archivo, pero si me funciona ls micro sd. Lo he buscado por todas las carpetas y ni rastro.

Por cierto, no se si a tí te irá bien la batería, porque a mi de momento no me dura casi nada, se pule la batería volado. Y no se si has podido quitar el Go Keyboard, porque a mi me va a trompicones. Le he puesto el android y bien, pero en cuanto lo apagas se vuelve a poner la mierda de teclado este. Un saludo


la bateria con dos sims activas, usando wassap y alguna conexion puntual a internet me viene a dura unas 30 horas + -

en el teclado tienes que configurar el teclado android como predeterminado.
 
Hola mi amigo, te pido por favor que proporciona vold.fstab para descargar el archivo, ya que necesito también. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba