Necesito ayuda con el GPS del G3 porque ya no se que hacer....

Pueden influir rebotes, si son limpios.
Activa el agps y el épo cogeras satélites.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo voy a ver si lo pruebo a la vuelta a casa.....

tiene pinta de que si va mejor con la beta, porque en una mini prueba en la oficina me pillaba satélites, aunque no acababa de posicionar....pero eso antes era inviable!!

Por cierto, con JB solo veo activar el GPS y punto...no hay opción de AGPS ni EPO de esa ni nada verdad?

Me trae por la amargura el google navigation, porque debe ser que necesita mucha señal y siempre me pone esperando señal GPS aunque tenga en las notificaciones que estoy localizado por el GPS ¿os pasa?

ya os contaré.....

Saludos
 
Hola, copio la respuesta que he dado en otro hilo de problemas de gps porque entiendo que si todos los jiayu que nos han enviado, en cosa de un mes-dos meses a todos, son iguales entiendo que lo que yo he hecho sirve para todos:
Yo tengo el jiayu g3 sin rootear ni nada, me instale el gpstatus y no me cogía ni un satelite, me instale el maps de google y nada. Probé bajando los datos que baja con el gps Epo, con a-Gps y nada.
Luego me dió por instalar gpsFix y empezó a fijarme satelites en menos de 5 minutos pero parecía que al seguir con el google maps me perdía enseguida. Finalmente me instale un navegador gratuito llamado Navfree y a los pocos segundos me pilla satelites, lo dejo en segundo plano, conecto el gpstatus y tengo fijados de 4 a 6 satélites. Lo he probado sin A-gps y sin asistencia gps EPO, en modo avión, con datos y wifi desconectados y FUNCIONA.

Así que muy contento por no tener que trastear con ningún archivo interno ni nada.
Sí que es verdad que hay veces, las menos(una de cada 7-8), que tarda 10-15 minutos pero los coge. Espero que esto os sirva de algo.
 
Hola

Deciros que con la 4.1.2 beta he arreglado al fin los problemas del gps.

fija en un minuto aprox y ya no se le pira la pinza como antes, si bien, decir que el gps es de los puntos más débiles de este teléfono.

saludos
 
Hola,como lo has hecho funcionar has configurado algo para que te fuera por que yo no lo he conseguido con la beta incluso te diria que me funciona peor,orta cosa que queria preguntar a los que teneis la beta como configurais el agps y descargais los datos epo no viene esa opcion en sevicios de ubicacion,estaria bien en vista de los fallos que estamos teniendo que alguien subiera un tuto de configuracion de gps,que archivos config utilizais y con que aplicaciones lo haceis funcionar.
 
Hola,como lo has hecho funcionar has configurado algo para que te fuera por que yo no lo he conseguido con la beta incluso te diria que me funciona peor,orta cosa que queria preguntar a los que teneis la beta como configurais el agps y descargais los datos epo no viene esa opcion en sevicios de ubicacion,estaria bien en vista de los fallos que estamos teniendo que alguien subiera un tuto de configuracion de gps,que archivos config utilizais y con que aplicaciones lo haceis funcionar.


No he hecho nada especial...simplemente encenderlo al aire libre, arrancar maps y esperar....cuando me salia posicionado por gos, lo he apagado y he hecho la misma operación, pero con el sygic...ha tardado en posicionarse un pelín más, pero me ha traido a casa perfectamente, avisando de radares....con antelación.

no he hecho wipes, asique lo mismo me está viniendo bien también el gps.conf modificado que le puse.

de agps ya no he visto nada por ningún lado!

saludos
 
si bien, decir que el gps es de los puntos más débiles de este teléfono.

saludos

Para mi sin duda es el punto más debil, el movil me ha encantado pero acostumbrado a mi Wilfire S que posiciona en 10 segundos o menos, el GPS me parece malísimo, a mi me funciona bien pero tarda como minuto y medio en posicionar, un coñazo.
 
bueno a mi me coje los satelites y todo bien el problema es que me meto en el coche y dentro y pierde la señal,lo que no se los archivos que decis por aqui que puede que nos los tenga a lo mejor influye algo.

deciros que tengo un tomtom y ese si me va bien dentro del coche.
 
yo voy a ver si lo pruebo a la vuelta a casa.....

tiene pinta de que si va mejor con la beta, porque en una mini prueba en la oficina me pillaba satélites, aunque no acababa de posicionar....pero eso antes era inviable!!

Por cierto, con JB solo veo activar el GPS y punto...no hay opción de AGPS ni EPO de esa ni nada verdad?

Me trae por la amargura el google navigation, porque debe ser que necesita mucha señal y siempre me pone esperando señal GPS aunque tenga en las notificaciones que estoy localizado por el GPS ¿os pasa?

ya os contaré.....

Saludos

Te vas a configuración-->ajustes-->Acceso a la ubicación-->Satétiles GPS-->Pulsas encima y se te abre la ventana para activar el AGPS y el GPS EPO.
Salu2
 
Hola conseguiste arreglar el gps? a mi me pasa el mismo problema no lo localiza ningun satelite.

Saludos!!


Buenas tardes.

Hoy he recibido mi preciado G3 y en general estoy encantado con el móvil, pero hay dos cosas que no me dejan estar tranquilo............

1 ¿Cómo cargáis la batería? La agotáis y cargáis totalmente???, la dais carga solo cuando necesitáis???..... Cuanto tarda en llegaros la carga al 100%?

2 El maldito GPS...........he cambiado el gps.conf a los datos europeos, pero me sigue sin coger señal...........pone todo el rato con cualquier aplicación Buscando GPS, esperando GPs........... y 100.000 cosas iguales....... ¿Qué puedo hacer??

Muchas Gracias



EDIT PARA EL PROBLEMA NUEVO

A ver, porque me pasa una cosa muy rara!

Gracias a vosotros, hice funcionar el GPS modificando el archivo Gps.conf, pero me pasa lo siguiente:

Yo enciendo el GPS y lo tengo esperando el tiempo que haga falta y no me localiza, o me localiza, pero pierde la señal enseguida.

Sin embargo, si enciendo el GPS y comienzo el test con GPS Test, en cosa de un minuto o un poco más me localiza y ya se queda estable, pudiendo abrir cualquier otra aplicación y funcionar sin problemas.

Mi pregunta es....¿Porqué tengo que hacer esto siempre? joder, yo quiero darle al GPS, meterme en mi app de navegación y que me localice....vamos... lo normal!!!

Hay una opción en el GPS test (y en la mayoría de aplis de ayuda al GPS) que se llama inject XTRA data ¿meterá esta opción algunas coordenadas o algo que puedan ayudar al GPS a orientarse mejor?

Graciasss!!

Saludos
 
Hola a todos!!!

Buscando en internet sobre mi problema de no localizacion de satelites en el jiayu g3 he dado con vosotros.

Alguien por fin tiene la solución???

Estoy desesperadooo!!!!

Gracias!
 
En este mismo foro tienes un hilo (como configurar el GPS y no morir en el intento) donde se indica que hacer.Si con ese tutorial no te funciona, lo tienes chungo.

Saludos.
Jaucar.,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba