Quantcast

Necesito ayuda con mi Lenovo k3 note t5

Gabriel122

Gabriel122

Platino
11 Sep 2016
257
87
740
Hola a todos, soy el mismo molesto que habló de que no le cargaba la batería que no reconocía el cable usb y muchas cosas más jaja (La batería carga ya que compré otro cable, y si bien este cable es usb pero no para pc, uso otro cable usb de un antiguo samsung y reconoce, yo tengo el modelo t5, tengo 5.0 de android y me gustaría hacerlo super usuario por recovery o lo que sea, soy nuevo si bien tengo el celular desde fines del año pasado, desde ya muchas gracias, es que la batería me dura muy poco y no me está andando muy bien que digamos y quiero sacarle jugo a este celular

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Aunque cada recovery suele ir con su versión de android es mejor plantear la duda en el hilo del recovery porque el creador te dará una respuesta más precisa.

Sobre lo de ayudarte, no es tanto que yo te ayude como que tú leas (estudies y memorices) los distintos manuales y tutoriales porque al final eres tu el que tiene que comprender lo que tienes que hacer. Al fin y al cabo yo sólo te voy a repetir lo que ya está explicado en los tutoriales. Tienes que dedicarle tiempo y no se puede pretender conseguirlo todo en un día. Ahora se lleva mucho eso de "lo quiero para ahora mismo".

De verdad que no hay otro camino. Leer y documentarse hasta tener las cosas claras. Todos lo hemos hecho, nadie nació aprendido. :blush: Recuerdo cuando empecé a usar el SPFlashtool con un Jiayu G2F. Me tocó leer y ver muchos videos de Youtube hasta entender como hacer las cosas. Así es siempre y aquí siempre tendrás ayuda y respuesta. Pero tienes que poner de tu parte. :wink:

Gabriel122

Gabriel122

Platino
11 Sep 2016
257
87
740
uales y tutoriales porque al final eres tu el que tiene que comprender lo que tienes que hacer. Al fin y al cabo yo sólo te voy a repetir lo que ya está explicado en los tutoriales. Tienes que dedicarle tie
Muchísimas gracias!! que alegría es tener una respuesta así!! ojalá lo pueda hacer

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
11 Ago 2015
5.049
5.291
8.645
Ehh!!!!
Hola,
Ese recovery que te ha pasado el compañero 0Jos0 si vale para android 5, puedes leerlo en el mismo post y compañeros que lo han confirmado en ese android.
Pero quizás te sea mas fácil poner antes el 3 a secas que es autoinstalable y desde ese poner este último.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%