CONSULTA NECESITO AYUDA MI M5 NOTE Se quedo en logo y no puedo instalar una rom

shadoow12

Simdualero de Bronce
Hola Que tal? necesito ayuda con mi telefono meizu m5 note. un dia desperte y el equipo me quedo en logo. descargue una version oficial por flyme.com y ninguna de las versiones me funciono me decia firmware corrupt la interfaz del recovery me aparecia en ingles y bueno normal intente tantas veces que ahora me sale la interfaz del recovery en chino y descargue un firmware de flyme.cn y se queda cargando un poco y al final me regresa al la interfaz del recovery necesito ayudaaa

ApplexS

Posteador act.
Simdualero de Oro
Flyme-M5 Note

Descarga la versión del 2019 y nos comentas si te sirvió buena suerte

Sent from my SM-G900T using Tapatalk

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
Lo mejor en estos casos es meter el update.zip (es decir el archivo con la rom) pero usando la opción clear data.
Se pierde toda la información en el teléfono, pero seguro que se puede solucionar el fallo.

Saludos!

shadoow12

Simdualero de Bronce
voy a tratar con esa rom a ver. @Dr_Rock estuve tratando asi como dices y de tanto intentar con ese metodo la interfaz de mi movil se puso en chino antes me aparecia en ingles antes tenia una opcion de acceder a mis archivos mediante mi pc una opcion que da usb pero ya no puedo acceder a mis archivos esta como bug

shadoow12

Simdualero de Bronce
voy a tratar con esa rom a ver. @Dr_Rock estuve tratando asi como dices y de tanto intentar con ese metodo la interfaz de mi movil se puso en chino antes me aparecia en ingles antes tenia una opcion de acceder a mis archivos mediante mi pc una opcion que da usb pero ya no puedo acceder a mis archivos esta como bug

shadoow12

Simdualero de Bronce
descargue la version estable de flyme.cn para el meizu m5 note que es mi movil y dice lo mismo .-. la verdad es que creo que esta bug la interfaz recovery porque hay una opcion que no la agarra que es de acceder a la memoria del movil mediante usb

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
la pc me lo reconoce y puedo copiar el recovery al tlf pero no hace nada no hay otra opcion? alguien sabe como usar el sp flashtool para este caso?
Usar Flash tool en un Meizu no es muy recomendable, como dije anteriormente son teléfonos muy celosos, ademas necesitas la rom adaptada para poder hacerlo.

Te dejo este enlace 7_8_6_7g.rar es la version 7.8.6.7 g (PTA) beta (Flyme 7 G basada en Nougat) lista para usar con Flash Tool.

ApplexS

Posteador act.
Simdualero de Oro
Checa bien porque esa es la versión de tu telefono si no avisa para ver si te encuentro otra versión...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,0%

Del blog