CONSULTA NECESITO AYUDA MI M5 NOTE Se quedo en logo y no puedo instalar una rom

shadoow12

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
8
Hola Que tal? necesito ayuda con mi telefono meizu m5 note. un dia desperte y el equipo me quedo en logo. descargue una version oficial por flyme.com y ninguna de las versiones me funciono me decia firmware corrupt la interfaz del recovery me aparecia en ingles y bueno normal intente tantas veces que ahora me sale la interfaz del recovery en chino y descargue un firmware de flyme.cn y se queda cargando un poco y al final me regresa al la interfaz del recovery necesito ayudaaa
 
Lo mejor en estos casos es meter el update.zip (es decir el archivo con la rom) pero usando la opción clear data.
Se pierde toda la información en el teléfono, pero seguro que se puede solucionar el fallo.

Saludos!
 
voy a tratar con esa rom a ver. @Dr_Rock estuve tratando asi como dices y de tanto intentar con ese metodo la interfaz de mi movil se puso en chino antes me aparecia en ingles antes tenia una opcion de acceder a mis archivos mediante mi pc una opcion que da usb pero ya no puedo acceder a mis archivos esta como bug
 
voy a tratar con esa rom a ver. @Dr_Rock estuve tratando asi como dices y de tanto intentar con ese metodo la interfaz de mi movil se puso en chino antes me aparecia en ingles antes tenia una opcion de acceder a mis archivos mediante mi pc una opcion que da usb pero ya no puedo acceder a mis archivos esta como bug
 
@ApplexS esa version fue la primera que use y me bota firmware corrupt use esa y la primera que usaron la 5.2.11.1G
Te pone eso porque el móvil es versión china, tienes que ponerle una rom cn, luego cambiarle la region ID y luego si, ponerle una global.
 
descargue la version estable de flyme.cn para el meizu m5 note que es mi movil y dice lo mismo .-. la verdad es que creo que esta bug la interfaz recovery porque hay una opcion que no la agarra que es de acceder a la memoria del movil mediante usb
 
descargue la version estable de flyme.cn para el meizu m5 note que es mi movil y dice lo mismo .-. la verdad es que creo que esta bug la interfaz recovery porque hay una opcion que no la agarra que es de acceder a la memoria del movil mediante usb
Los Meizu son muy celosos, usa el cable original y conecta el teléfono en un puerto USB 2.0
 
la pc me lo reconoce y puedo copiar el recovery al tlf pero no hace nada no hay otra opcion? alguien sabe como usar el sp flashtool para este caso?
Usar Flash tool en un Meizu no es muy recomendable, como dije anteriormente son teléfonos muy celosos, ademas necesitas la rom adaptada para poder hacerlo.

Te dejo este enlace 7_8_6_7g.rar es la version 7.8.6.7 g (PTA) beta (Flyme 7 G basada en Nougat) lista para usar con Flash Tool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba