SOLUCIONADO Necesito ayuda para no brickear el móvil a la hora de instalar ROM de Nexus 5

Esto es un suma y sigue. Ahora con la versión que me has dicho, cuando cargo el scater, me sale este error en la versión del Flash Tool que me has dado:

i57.tinypic.com_2i92tqr.jpg
[DOUBLEPOST=1411213944][/DOUBLEPOST]He probado con otra rom que tenía descargada y el mismo error:

i62.tinypic.com_21b42o2.jpg
 
Última edición por un moderador:
instalaste la rom desde recovery y te casco igual asi?
 
Cuando tenía acceso al móvil, instale el recovery y le intenté instalar una ROM desde el recovery. Se terminó de instalar y una vez me puse a reiniciar, ya no reiniciaba y ahora no enciende, le das a botón de power y no hace nada, ni combinación de botón arriba + power, nada. La única vez que reacciona y se ve que detecta el móvil es cuando le conecto al Flash Tool que la barra de abajo se pone roja, pero nada más.
 
Nada, estoy intentando con todo tipo de roms y no hay manera. El mismo error, una y otra vez con diferentes versiones del Flash Tool. Me estoy quedando sin ideas. ¿Alguna sugerencia compañero? Por cierto, muchas gracias por la ayuda que me estás prestando.
 
Una cosa ...le metiste un flashtools con todas las casillas activadas? Hiciste copia de seguridad de tu ROM?
 
Una de las cosas que deberías hacer es meterle na ROM stock sin la bateria
 
Es que sin la batería no detecta el móvil. ¿Debería de detectar el sp flash tool el móvil sin batería?
 
Vale, ahora conecto el móvil sin batería pero para que me lo detecte el pc tengo que pulsar volumen arriba, no abajo y ahora el error es diferente, el numero.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_20_d7495f2d11b8d081ace626647e5b887a.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues ahora ya lo vas pillando....cuando le des al boton download o firmware ese es el momento de conectar el movil y justo cuando lo detecte le metes la bateria[DOUBLEPOST=1411235852][/DOUBLEPOST]y te esta pidiendo firmware/upgrade
 
Nada esto es como desactivar una bomba, la de combinaciones que tengo que hacer.

Nada, sigue dándome el mismo error.
 
Pues ahora el problema es encontrar la ROM adecuada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba