PROBLEMA Necesito ayuda

Gabriel122

Platino
Mensajes
257
Puntos
740
Perdón que vuelva a molestar, soy nuevo en la comunidad, yo tengo este celular desde diciembre, pocas veces me pasaba que no me dejaba prenderlo, o que se me trababa, sacaba la batería y listo, pero ahora carga mal, o no carga, no me deja prenderlo etc, me está andando muy mal, me podrían ayudar a ponerle una rom? y cual sería la que me recomiendan? con que sea en español y bastante actualizada me super conformo, lo que más me importa es un buen funcionamiento, no entiendo muy bien lo de recovery etc, y otra cosa, si o si necesito memoria micro sd? desde ya muchas gracias y perdón por la molestia.
 
Buenas.
Tienes un grandioso terminal... Haciendo las siguientes instalaciónes se solucionarán tus problemas.
Mira estos aportes TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40
Esta ROM esta buena y es la que se está actualizando recientemente CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]
(Algo interesante para saber sobre tu terminal Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!)
Saludos:smile:
Gracias genio, ojalá se solucione!
[DOUBLEPOST=1473870805][/DOUBLEPOST]El tema es que justamente no prende y en ese tutorial lo pide por si está prendido :/
 
Bro, gracias a Dios el probleam era el cargador, compré otro y listo!, igual voy a instalar una rom, el tema es que me parece muy complicado, eso de copia de seguridad, etc, pero intentaré, muchísimas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba