COMPARATIVA Necesito cambiar de móvil...

Hola @EstrellitaFugaz .
De los que mencionas no me acaba de convencer ninguno... sin embargo , el siguiente Cubot de la familia , el s200 , mejora notablemente al s168 , echa un ojillo por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-cubot-s200-patrocinada-por-banggood.91258/
y tambien tendria en cuenta al TCL S720 , octacore 1gb de ram pantalla de 5'5 bateria de 3.300... una pasada. ( TCL es lo mismo que Alcatel)

Buenas tardes, después de mirar tanto el Cubot S200 como el TCL S720, tengo mis dudas....el Cubot S200 tiene 3G a 900? según he leído, sirve para zonas de poca cobertura y actualmente vivo en zona de sierra...la duración de la batería está bien? el precio que le he visto en el enlace es de 98,76€, es el precio más bajo supongo...el TCL S720 tiene la pantalla demasiado grande pero si tiene buenas prestaciones....por cuánto se puede conseguir? me gustaría saber de algún teléfono algo más modesto, el uso sería para whatsapp, facebook, navegar por internet, algún que otro juego, fotos, música y aplicaciones útiles....tampoco preciso que sea muy avanzado pero sí me gustaría saber los más recomendados en cuanto a rendimiento, espacio, batería y cámara por entre 60 y 80€ ...pido el móvil milagro verdad? jajaja Bueno, se agradecen sugerencias Un saludo!!
 
Buenas tardes, después de mirar tanto el Cubot S200 como el TCL S720, tengo mis dudas....el Cubot S200 tiene 3G a 900? según he leído, sirve para zonas de poca cobertura y actualmente vivo en zona de sierra...la duración de la batería está bien? el precio que le he visto en el enlace es de 98,76€, es el precio más bajo supongo...el TCL S720 tiene la pantalla demasiado grande pero si tiene buenas prestaciones....por cuánto se puede conseguir? me gustaría saber de algún teléfono algo más modesto, el uso sería para whatsapp, facebook, navegar por internet, algún que otro juego, fotos, música y aplicaciones útiles....tampoco preciso que sea muy avanzado pero sí me gustaría saber los más recomendados en cuanto a rendimiento, espacio, batería y cámara por entre 60 y 80€ ...pido el móvil milagro verdad? jajaja Bueno, se agradecen sugerencias Un saludo!!
Es que el quid de la cuestion es esa , telefonos mas asequibles los hay , claro , pero su fiabilidad es menor... el tcl lo he visto por 88€ ayer mismo.
Para whatsapp y navegar y poco mas casi cualquiera te vale , que te dure la bateria ya se reduce el abanico ... y ya que saque fotos decentes....
Luego te busco algo mas.
 
gracias @androidzinho!! Por 88€ el tcl si no lleva más gastos, estaría bien, es uno de los que me recomendastes y por lo tanto debe ser bueno...dime si puedes, dónde lo viste por favor...aún así, esperaré tus sugerencias por si encuentras algo un poquito más apañao...
Que tengas buena tarde!!
 
@EstrellitaFugaz Mira también la marca Leagoo que hay de varios tamaños y también son asequibles, te dijo lo mismo que ha mencionado androidzinho según el uso que le vayas a dar, eso sí mira que luego tengas en la página oficial de esa marca el soporté y descarga de la ROM, muy importante a la hora de tener problemas si surgen en el móvil.
 
Hay uno que igual te interesa , y hay conjunta en marcha en el foro , lo que pasa es que su pantalla es de 4'5 , por lo demas esta genial.
El ulefone be x , ahora mismo esta en 79€ , asi que seguro que en la conjunta se consigue mas barato aun...
 
Gracias por tu sugerencia @KENSEI, cuando dices lo de la página oficial por lo del soporte y descarga de la ROM supongo que te refieres a soporte técnico en caso de problemas con el móvil no?pero...y lo de la descarga de la ROM...,para qué sería?
 
Hay uno que igual te interesa , y hay conjunta en marcha en el foro , lo que pasa es que su pantalla es de 4'5 , por lo demas esta genial.
El ulefone be x , ahora mismo esta en 79€ , asi que seguro que en la conjunta se consigue mas barato aun...
Gracias, también tendré en cuenta ese modelo
 
Hola, puesto que mi presupuesto ha subido hasta 110€ me gustaría saber entre el Cubot X9 y el Ulefone be Pro cuál me recomendáis y si sabéis dónde puedo encontrarlos al mejor precio mandadme el enlace por MP por favor...también si sabéis de alguno bueno por ese precio...me urge csmbiar de móvil
[DOUBLEPOST=1425035990][/DOUBLEPOST]Otro dato que me preocupa es el tema de rootearlo, descargas de ROM y demás cosas que he leído...menudo follón!!...es necesario o es algo optativo en este tipo de móviles?Lo digo porque soy nula para este tipo de cosas...:
 
@EstrellitaFugaz Hola, efectivamente para tener soporte, es una garantía y lo de la ROM es por dos cosas; la primera si falla el móvil siempre es mejor instalar la ROM oficial a la hora de hacer un flasheo, la segunda si vas hacer ROOT al móvil, cuando hay actualizaciones no las vas a poder actualizar desde el móvil, ya que primero tienes que dejar de ser ROOT, volver a tener el móvil con la ROM oficia y para ello la tienes que tener guardada y cuando llegue el momento hacer el flasheo.
Terminado ese flasheo es cuando podrás actualizar el móvil y luego volver hacer ROOT si te apetece, eso va ajusto de cada uno.
 
Madre mía...!! y eso hay que hacerlo en todos los móviles o sólo son algunos modelos?
 
@EstrellitaFugaz Si quieres ser ROOT en tu móvil una de dos, o lo dejas con la ROM oficial ,o cuando hagas el ROOT tendrás todas las aplicaciones que tú te bajes y quieras tener, pero no podrás actualizar.
Si no haces ROOT, según que programas no podrás instalar y si que podrás actualizar el móvil.
Ya que efectivamente todos los móviles de esta generación vienen así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba