COMPARATIVA Necesito consejo urgente

GEMMOSITA

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
266
Necesitaba que alquien pudiera asesorarme en la compra de un movil. Busco uno que tenga buena camara, buena capacidad de memoria, buena resolución, buena bateria y que sea mas o menos rapido; es decir, algo más o memos completito. El precio; que no exceda de los 200 euros.
La unica información que tengo es que los mejores son los zopo, lenovo y jiayu. Y también he visto que el xiaomi red rice tiene mucha aceptación. Pero no se cual es el mejor en calidad y caracteristicas con el presupuesto que manejo.
A ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy perdidisima en este tema y me urge comprarlo. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Pues la pantalla entre 4,3 y 5. Lo que mas uso es la camara, internet, correo electronico, juegos y para escuchar musica. Me digeron que estaban bien el xiaomi red rice y el zopo c2 platinum zp 980; pero yo no entiendo mucho y no se si hay alguno mejor, y de no ser asi, cual de esos dos es mejor. Lo que necesito es poder usarlo tal cual me llegue porque yo no controlo nada el tema y no se instalar ni modificar programas si no me viene en español y cosas asi. Es que por aqui la gente comenta cosas que a mi me suenan a extraterrestre.[DOUBLEPOST=1392078645][/DOUBLEPOST]Tambien veo por internet el jiayu g4 slim, que parece estar bien y al parecer tiene servicio en españa. Interpreto que los otros no... A igualdad de prestaciones...el que tenga mejor camara y bateria; y facilidad de contacto con el servicio tecnico.
 
Última edición:
Es mejor el Red Rice.
Tambien te aconsejo el Lenovo S650, que funciona bien. En muchos sitios te lo envían en multilenguaje. Y no hay que hacer nada.

Ninguno tiene servicio oficial en España. Jiayu es semi-oficial.
 
Muchas gracias. ¿Entonces es mejos la camara en el red rice que en los otros a pesar de tener menos megapixeles? ¿Y en este tampoco hay que hacerle nada, ya viene listo para usar? ¿He visto que la pagina de "alegrecompra" es muy fiable para comprarlo...es así o me recomiedas otra? Muchas gracias y espero ya terminar con estas preguntas.
 
La página alegrecompra es recomendable, pero no en esta ocasión porque tengo entendido que envían en Ingles/ chino y necesita de cambio de ROM.
Me parece mejor en aliexpress a la tienda Goldway.

Una buena opción es comprar Lenovo S650 (con cámara al nivel de un samsung S3), en aliexpress de tienda:
APOLLOSHOW
Buen precio y móvil listo para usar.

amchacel dijo:
Las fotos están bien relacionadas, mejor color y contraste el Lenovo, a mi también me sorprendió. Como al subirlas pierden calidad y además no me di cuenta que con el Lenovo las hice a 6Mpx y el s3 a 8 he realizado nuevas fotos hace un ratito y las subo a dropbox, para que no pierdan calidad:https://www.dropbox.com/sh/p23sigg5buqyc32/PGMG0U_4qm

La foto 1 está hecha en una habitación completamente a oscuras.
La foto 2 en la calle
La Foto 3 es una foto de cerca de un laurel
La foto 4 una panorámica

Se ven mucho mejor las del Lenovo, más nítidas y mejor contraste. Donde pierde claramente es en la panorámica, el Lenovo la guarda en una calidad muy baja.

Una cosa que me ha sorprendido es el flash, es muy potente, casi tanto como el del S3 que es cojonudo, a mi novia le compré hace un año un Jiayu G3 y el flash es una birria. En la mano me da mejor sensación que el S3 incluso, la tapa trasera es de plástico pero imita aluminio, y los remates del borde y de la lente de la cámara son el aluminio, buena sensación.

La pantalla también se ve muy bien pese a nos ser HD la verdad, ayer puse al lado los cuatro que tenía a mano, el Jiayu G3, un Lenovo A820, el S3 y el S650, la calidad de imagen más cerca del S3 y del Jiayu (que tambien es muy buena pantalla y HD), el A820 claramente por debajo.

En el Antutu con esta nueva ROM me ha dado pelín mejor 17376, adjunto pantallazos:
30981-a564d5a95d8d59d9ef875e9c03ffc759.jpg

30982-d1eae43adb58f8523ca6ccfd83d6f5f8.jpg

Las pegas que parece que sólo yo tengo este móvil, poco soporte, de hecho aunque esta rom esta en español y va bien No está rooteada, y sigo sin haberlo conseguido, también decir que no he tenido mucho tiempo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias gorka 42. He estado mirando y las fotos que hace el lenovo son muy buenas. Del red rice no he encontrado ninguna comparativa, ¿las hace igual de bien? Los dos sitios que me digiste para comprar los tienen bastante igualados de precio; y si los dos vienen en español, los acabados son parecidos, las prestaciones tambien, los dos se manejan igual de facil....no se que hacer. :smile: El que mejor fotos haga supongo, porque esteticamente me gustan mas o menos por igual.
Alguna última indicación para decidirme porfa... ¿Puedes confirmarme que el red rice hace las fotos con la misma calidad que el lenovo? Ah, otra cosa ¿al red rice le puedo meter una targeta para ampliar la memoria? Lo digo porque lleva 4 y el lenovo 8...

¿Tu que harías?
 
El Red Rice se que hace muy buenas fotos pero no se decirte si un poquito mejor o peor.
Este teléfono es mejor en muchos apartados, lleva mas sensores, por ejemplo brújula (esto supone en teoría un GPS mejor), y un poco mejor pantalla.

Por contra el Lenovo lleva un poco mejor el micro, especialmente consume algo menos, y el acabado con detalles metálicos en mi opinión parece de mejor calidad. Ademas lleva mas memoria interna.

Si tienes mucha urgencia elegiría el Lenovo, porque es mucho mas fácil y rápido de conseguir stock, pero no lo puedo asegurar.

Otra cosa, la 2ª tienda creo que tiene a uno que atiende en español; aunque la mayoría de chinos son muy metirosos, y pa`averiguar algo les tienes que someter a un interrogatorio intensivo con mucha cortesía.

Otra cosa importante, los teléfonos o te llegan en chino o en ingles. Mediante un video en youtube para ver que iconos hay que tocar para llegar al cambio de idioma, no te asustes.
Supongo que mejor en inglés, habla con ellos con el traductor del CHROME por ejemplo; e insiste en que te lo manden con español o ingles seleccionado, y realizado ROOT (aunque esto último no es necesario).

A los 2 modelos les puedes ampliar con micro-SD de al menos 32 Gigas.
 
Última edición:
La segunda tienda te refieres a apolloshow imagino... Muchas gracias. Has sido muy amable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba