CONSULTA necesito la stockrom del ZTE blade a7 2020

javmax

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Hola,muy buenas.Me llamo Javi y es la primera vez que posteo en este foro para intentar encontrar algo de ayuda,comento mi problema.
Hace unos días intenté hacerle el root al movil pero fracasé y el móvil quedó en un estado de reinicio permanente(no pasaba de la pantalla de reinicio).Entonces decidí flashearlo y meterle una stockrom para formatearlo por completo con la herramienta flash tool,pero me encontré con una serie de problemas inesperados.
La stockrom que encontré por internet era de la versión rusa del móvil y al metérsela ,en la pantalla del móvil solo aparecen rayas,luego continué buscando y encontré otra stockrom pero esta vez era mejicana y otra vez lo mismo,rayas en la pantalla cuando intenta iniciar el móvil.Encontré creo la versión europea de la stockrom pero me piden la contraseña y hay que pagarla(cosa que no quiero hacer).
Alguien puede echarme una mano con este problema?
gracias y saludos a la comunidad.
 
Hola otra vez,me estoy descargando de la web oficial de ZTE la versión para reparar el móvil pero en formato para meterlo en la SD ,no estoy seguro de que me funcione porque el móvil no tiene acceso a la pantalla de recovery y no voy a poder cargar dicho programa ¿puedo usar esto con el flash tools?
gracias y saludos.
 
Hola otra vez,me estoy descargando de la web oficial de ZTE la versión para reparar el móvil pero en formato para meterlo en la SD ,no estoy seguro de que me funcione porque el móvil no tiene acceso a la pantalla de recovery y no voy a poder cargar dicho programa ¿puedo usar esto con el flash tools?
gracias y saludos.
Screenshot_2022-03-17-10-22-31-941_com.android.chrome.jpg
Cómo flashear ZTE Blade A7 2020:
Extraiga el firmware de archivo descargado.
Instale el controlador Mediatek Vcom en su PC.
Descargue y extraiga las herramientas SP Flash, ejecute SP Flash tool.exe
Vaya a la pestaña Descargar Haga clic en Dispersión y cargue el archivo Scatter desde la carpeta ROM



Selecciona Solo descargar. Haga clic en Descargar y conectar su teléfono apagado.



Puede ver el proceso de parpadeo en la pantalla. después de completar, desenchufe y enciéndalo.
Aquí tienes la explicación drivers,etc...
 
Gracias por tomarte tu tiempo pero ese método ya lo he probado antes,justo la versión que descargas de la página que mencionas es la rusa y es la versión que me ha causado estos problemas.
Me he puesto en contacto con ZTE para ver si me facilitan la versión española del stock firmware (dudo mucho de que lo hagan) .
La versión SD que me he descargado no puedo cargarla con el flash tools.
Gracias de todas formas por tomarte tu tiempo en ayudarme.
Saludos.
 
He estado pensando en una cosa,quizás la única cosa que podría hacer es meterle un custom firmware para reparar el móvil,pero no sé ni por donde empezar a buscar uno que sea compatible con el móvil.
gracias y saludos.
 
El problema está en que el firmware ruso que le mandaste tenía un LK erróneo en la mayoría de los casos flashear un LK diferente causa esto lo mejor hubiera sido que le mandases parte del firmware osea solo el System, Boot, Modem y Userdata (Si lo tuviese) lamentablemente flashear un móvil chino con mediatek es muy engorroso

Tampoco puedo hacer mucho debido a que no tengo cuenta premium de needroom (Seguro que lo encontraste ahi) solo queda que consigas el firmware europeo de otra forma
 
Gracias por responderme Mauri,lamentablemente ya he buscado por todo google la dichosa rom durante horas y solo he encontrado la página esa donde hay que pagar y en el servicio técnico se niegan a darme la rom y me piden que les envíe el móvil.
Lamento el tiempo que os he hecho perder con este problema,la culpa es mia por no haberme informado sobre el tema de flashear móviles y los riesgos que esto conlleva .
Gracias y un saludo.
 
Buenos días,he estado buscando custom firmwares para metérselas al móvil pero ninguna trae el scatter file para que pueda leerlo el flash tools.¿existe alguna que sea genérica para cualquier android y que la pueda instalar de este modo?
gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba