NECESITO OPINION-AYUDA CON PANTALLA DEL TENGDA Z2

DOLCHEGAVANA

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
894
Móvil
MEIZU M2 NOTE Y XIAOMI MI 6X
Hola,
pues bien,hoy he notado desde la mitad de la pantalla hacia abajo,justo donde termina la ventana de plastico de la funda clip s view cover,como una zona oscura-sucia completa desde la mitad hacia abajo(como si fuera un quemazo-retenciones de imagenes tipo plasma)no se si fue por dejarlo al sol el telefono,5 minutos,o algun problema de la tecnologia en si,con la funda citada,cosa rara vamos si fuera asi.
darme vuestra opinion.habria alguna forma de soluccionar esta mancha?a alguien le ha pasado lo mismo?
gracias.
un saludo.
Os dejo una foto,ya que una imagen vale mas que mil palabras.
P1070689 [HDTV (1080)].JPG
 
Hola,
pues bien,hoy he notado desde la mitad de la pantalla hacia abajo,justo donde termina la ventana de plastico de la funda clip s view cover,como una zona oscura-sucia completa desde la mitad hacia abajo(como si fuera un quemazo-retenciones de imagenes tipo plasma)no se si fue por dejarlo al sol el telefono,5 minutos,o algun problema de la tecnologia en si,con la funda citada,cosa rara vamos si fuera asi.
darme vuestra opinion.habria alguna forma de soluccionar esta mancha?a alguien le ha pasado lo mismo?
gracias.
un saludo.
Os dejo una foto,ya que una imagen vale mas que mil palabras.
P1070689 [HDTV (1080)].JPG
No lo veo con claridad en la foto... lo que indicas es hacia la derecha, donde está el disparador de la camara?. si puedes, haz una foto sobre algo blanco del todo y luego haz otra a la pantalla, para ver mejor lo que dices...
 
si,si,es sobre blanco total,es desde la mitad para abajo,tienes que fjarte bien,,,hacia la derecha hacia la camara...todo entero mitad para abajo...si hago fotos estas no se ven con eso,es la pantalla en si,en fondos de color -negro etc,no se nota,pero si en zonas mas claras...
como si fuera un quemazo,de las antiguas pantallas de plasma,,

Baja la foto y ampliala,ahi notaras lo que te digo...
 
si,si,es sobre blanco total,es desde la mitad para abajo,tienes que fjarte bien,,,hacia la derecha hacia la camara...todo entero mitad para abajo...si hago fotos estas no se ven con eso,es la pantalla en si,en fondos de color -negro etc,no se nota,pero si en zonas mas claras...

Baja la foto y ampliala,ahi notaras lo que te digo...
La tonalidad puede ser tirando a amarillenta?
 
si,bueno,mas bien marron muy clarita,cafe con leche,pero uniforme,desde la mitad de la pantalla hacia abajo.entera,completa,si enciendes la camara la ves delimitada como si fuera una raya tranversal,partiendo por la mitad,pero es toda la pantalla hacia la camara.o teclas...
 
si te fijas desde la mitad hacia la izquierda la pantalla es mas clarita y desede la mitad hacia la derecha o hacia abajo segun como pongas el telefono,se ve mas oscura como manchada,lo simpatico es que es justo donde queda la ventana de plastico ,cuando la pones encima de la pantalla,de la funda clip
 
si,bueno,mas bien marron muy clarita,cafe con leche,pero uniforme,desde la mitad de la pantalla hacia abajo.entera,completa,si enciendes la camara la ves delimitada como si fuera una raya tranversal,pero es toda la pantalla hacia la camara.o teclas...
Lo primero que me viene a la cabeza es que sea el pegamento usado para sujetar la pantalla... Se han dado casos en el Honor 6 pero no tan desproporcionado como a ti. Me acuerdo de que el Xiaomi RedMi Note, tambien tenia un problema similar... Quizas pudo ser a raiz de haberlo dejado al sol (solo quizas) y es raro que solo sea de la mitad hacia abajo... Si fuera problema del pegamento, no hay solucion alguna, pero indicaría que la pantalla está bien, solo que se quedaría "afeada" el la influencia del pegamento.
De momento, es lo único que puedo decirte.
 
si,podria ser,pero raro que sea desde la mitad completa hacia abajo,al sol fue ayer con la funda clip colocada encima de la pantalla,unos 5 minutos,vamos tampoco fue tanto,entonces je no lo podria llevar a la playa,ademas es raro,ya que las pantallas ips aguantan mucho mas el calor que las va,a no ser que sea de este tipod e fundas por el iman,que deje retenciones como las pantallas de plasma,pero raro,raro,raro..
 
tambien otra cosa,si fuera por el sol,y este derritiera el pegamento citado,no tendria que ser mas bien desde la parte iquierda para arriba?por que digo esto,pues donde estaria mas expuesta al calor del sol,es en la ventana transparente de la funda no?pero en cambio es al reves,no se si me explico.
 
tambien otra cosa,si fuera por el sol,y este derritiera el pegamento citado,no tendria que ser mas bien desde la parte iquierda para arriba?por que digo esto,pues donde estaria mas expuesta al calor del sol,es en la ventana transparente de la funda no?pero en cambio es al reves,no se si me explico.
Si, en eso tiene srazon... Por eso me extraña. Lo que dices del iman de la funda, te tendria que haber ocurrido anteso al poco de ponersela (que tambien seria muy, muy raro)...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba