Necesito programa Shuame

Bokken

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
828
Bueno , necesito rootear un teléfono UMI X1 y lo quería hacer con el programa Shuame que me parece lo mas fácil , si es posible que alguien lo suba a algún servidor y ponga el enlace o lo suba a la zona de descarga , en la cual ya he mirado y no lo encuentro, ya que estoy intentando bajármelo de la pagina y creo que tiene problemas ya que solo me descarga parte del programa , pero nunca entero y al intentar abrirlo me da error , lo he intentado bajar con varios navegadores distintos y en dos ordenadores y en todos me ocurre lo mismo, si alguien me puede hacer el favor ,le estaría muy agradecido.

el errror que me sale es este , si alguno sabeis por que es? Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Pon el post mejor en el hilo del UMIX y quizas te ayuden mejor.:up:
 
En principio el programa vale para cualquier telefono con MTK 6577 ....creo que tampoco estoy seguro , de todas formas tampoco se moverlo al foro de UMIx1 ¿ que se lo tengo que pedir al administrador?
 
En principio el programa vale para cualquier telefono con MTK 6577 ....creo que tampoco estoy seguro , de todas formas tampoco se moverlo al foro de UMIx1 ¿ que se lo tengo que pedir al administrador?
Nada por mi no hay problema lo puedes dejar por aqui y no hace falta decirselo al Administrdor a cualquier Moderador de este subforo yo es que nada puedo mover lo que tengo encomendados. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba