¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Necesito programa Shuame

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Bokken, 29 Mar 2013.

1. Bokken

Bokken Simdualero de Plata

57
      0
      3 Feb 2013
      Bueno , necesito rootear un teléfono UMI X1 y lo quería hacer con el programa Shuame que me parece lo mas fácil , si es posible que alguien lo suba a algún servidor y ponga el enlace o lo suba a la zona de descarga , en la cual ya he mirado y no lo encuentro, ya que estoy intentando bajármelo de la pagina y creo que tiene problemas ya que solo me descarga parte del programa , pero nunca entero y al intentar abrirlo me da error , lo he intentado bajar con varios navegadores distintos y en dos ordenadores y en todos me ocurre lo mismo, si alguien me puede hacer el favor ,le estaría muy agradecido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

el errror que me sale es este , si alguno sabeis por que es? Sin título.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.434
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Pon el post mejor en el hilo del UMIX y quizas te ayuden mejor.:up:

• Bokken

Bokken Simdualero de Plata

57
        0
        3 Feb 2013
        En principio el programa vale para cualquier telefono con MTK 6577 ....creo que tampoco estoy seguro , de todas formas tampoco se moverlo al foro de UMIx1 ¿ que se lo tengo que pedir al administrador?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.434
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Nada por mi no hay problema lo puedes dejar por aqui y no hace falta decirselo al Administrdor a cualquier Moderador de este subforo yo es que nada puedo mover lo que tengo encomendados. simba1.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.