COMPARATIVA Necesito que me aconsejeis que movil comprar

Bokeroneitor

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
625
Móvil
Coolpad 7320
Bueno chicos lo dicho,estoy pensando en jubilar ya mi coolpad 7320 por algún otro,ya he pasado por jiayu,umi,y la verdad que me he aficionado bastante a estos móviles chinese pero llevo tiempo algo desconectado y en este mundillo unos meses que pierdas es un mundo ya no se que terminales son los mas punteros ni los que mas soporte tienen por que con coolpad estoy bastante contento hasta que se quedaron estancados en 4.2.2,bueno al grano...

Me gustaría con una pantalla entre 5.5 o 5.7,dispongo de un presupuesto de 200 o 250€ aunque si hay algún otro que sea la leche podría llegar a 300€ (previa pelea con la parienta,pero eso es lo de menos):wink:que tenga una buena cámara es muy importante para mi ya que la uso bastante en ,mi trabajo y sobre todo que tenga un buen soporte para poder actualizarlo y que no me vuelva a pasar lo mismo que con coolpad.
Gracias de antemano chicos
 
Vaya personal shopper que estás hecho @haulage ,no me da tiempo a ver todas las review, que despliegue de medios, tres conjuntas y tres reviews,habría que darte la medalla de oro por los 100 metros lisos , un placer saber que estás al otro lado.:aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba