Necesito rom original G9300+

hago una pregunta por si alguien que este puesto en el tema me puede iluminar halgo

¿se podria cambiar o modificar el archivo en concreto que lleve los controladores de la camara com el root explore?

que conste que no tengo ni put.. idea de lo que hablo pero si me hago con los comtroladores o driver en que carpeta estan instalados?
 
hago una pregunta por si alguien que este puesto en el tema me puede iluminar halgo

¿se podria cambiar o modificar el archivo en concreto que lleve los controladores de la camara com el root explore?

que conste que no tengo ni put.. idea de lo que hablo pero si me hago con los comtroladores o driver en que carpeta estan instalados?


Cual es especificamente tu telefono?

Si es el N9300+ 6628, ya intentaste usar el backup de gemmosa?
 
TANO10 gracias por tu atencion

mi tlf es el G9300+ de 1G lo compre el cellphonemic
 
Ese es el problema, esta rom es para el de 6628 con 512 ram...cuando mencionaste :que querias instalar la de DANs82 di por echo que tenias este telefono...debi preguntarte antes cual tenias...donde viste que podias instalarle esta rom a tu telefono?

EDITO: Disculpa Piojo, este mensaje es incorrecto aqui....no era para ti.
 
esta room es la que me ha dado el vendedor para solucionar el problema de la camara pero no hay forma
 
escucha parece la buena, no has probado co SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26 este programa es el que te deja elegir los controladores de la camara y sensores.
 
es mas cuando te metes para descargarla si te pones a ver los archivos que cellphonic tiene subidos el programa que tiene dentro de la carpeta del g9300+ es este nose yo eeh
 
Yo ahora a medio dia lo probare, porque va muy lenta la descarga, si alguien lo consigue probar i con el programa que os digo decirmelo. un saludo y suerte!

Sense títol.jpg
 
Solucion Definitiva!!!! (comprobado)

como veeis en la foto hay que pulsar donde dice "select senor and LCD", clickamos en unlock y cambiamos el main camera, debe quedar todo como en la foto (
ov5647mipi_raw). Flasheamos y voilà!!!! Tenemos la camara, gracias por la rom, =D.




dfas.jpg

Sense títol.jpg


dfas.jpg
 
yo ya cargue la rom com este soft pero lo que tu esplicas no tenia ni put.. idea de que so podia escoger controladores boy a probar y ya te cuento .gracias de todas forma
 
jordielx por fin la camara FUNCIONANDO joder muchas gracias por tu tiempo y dedicacion la verdad que pobre chino de la tienda ya me paso este soft y carge lo rom pero ne modifique nada pero ya con tu explicacion por fin se ilumino mi camara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba