Necesito rom original G9300+

a partir de hoy jordielx será considerado como el dios de movilesdual sim. Muchas gracias :have a nice day::up:
 
Me alegra que os sirviera. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis. Yo ya se lo he arreglado a mi novia por fin, (que estaba que me mataba), y se lo he puesto con el root y con los 2,5 gb para app con esta rom, para eso solo teneis que cambiar el recovery de la carpeta de esta rom, por el del tutorial de rooteo. Y ya flasheais la rom igual, y lo teneis de casa con el CWM listo para rootear y ampliar ROM.

Dudas que tengais por privado. Un placer, y gracias a vosotros por aportar esta ROM, que si no me acuerdo mal era de piojo2525 =)
 
Última edición por un moderador:
Buenas, primero presentarme... Compré este móvil G9300+ hace dos meses. Buen aspecto y suficiente teléfono para mi, después de leer y encajar las opiniones de todos aquellos que piensan en diversos foros que los chinorris son una mierda. Ningún problema durante el primer mes. Root gracias a fran_31, ya que no pudo ser con la colaboración directa de al parecer su creador garyo, acusado (cada uno que opine lo que quiera) de excesivo protagonismo al pedir las gracias para facilitar la información y negándola a quien consideraba hacerlo. Bueno, root, cambio de recovery, bootlogo del s3 (gracias a fran_31 otra vez...)y readministrada la memoria con Mtk repartition a 2,5 Gb. para app's. Ahora los problemas: al poco tiempo el sensor de proximidad empieza a fallar hasta que deja de funcionar, abrir el teléfono y comprobar contactos, solucionado. A la semana siguiente sin explicación pierdo uno de los sims, no detectaba la segunda tarjeta, solución flaseo de toda la rom (al haber hecho solo la de los 3 principales archivos, recovery, system y boot, tuve que buscar por ahí y conseguí rápidamente una), funcionó. Hace pocos días y sin explicación desaparece la cámara trasera, pienso que puede ser un conector, lo reviso, pero no, miro en estas páginas y de repente encuentro que le ha pasado a alguien más y que nuevamente es un problema de hardware, bajo y aplico la solución de jordielx (gracias amigo), pero aunque suene a risa recupero la cámara trasera y pierdo la delantera!!!! En principio no me es importante, no creo que nunca la use, pero si alguien sabe a que se debe se lo agradecería, por eso de que al teléfono le falta algo... No se que pensar ya de estos móviles, por cierto compre dos, uno para mi hermano, va perfecto, aunque el no es tan exigente como yo. Un saludo a todos y a ver si alguien sabe la solución o medicina.
 
Buenas, primero presentarme... Compré este móvil G9300+ hace dos meses. Buen aspecto y suficiente teléfono para mi, después de leer y encajar las opiniones de todos aquellos que piensan en diversos foros que los chinorris son una mierda. Ningún problema durante el primer mes. Root gracias a fran_31, ya que no pudo ser con la colaboración directa de al parecer su creador garyo, acusado (cada uno que opine lo que quiera) de excesivo protagonismo al pedir las gracias para facilitar la información y negándola a quien consideraba hacerlo. Bueno, root, cambio de recovery, bootlogo del s3 (gracias a fran_31 otra vez...)y readministrada la memoria con Mtk repartition a 2,5 Gb. para app's. Ahora los problemas: al poco tiempo el sensor de proximidad empieza a fallar hasta que deja de funcionar, abrir el teléfono y comprobar contactos, solucionado. A la semana siguiente sin explicación pierdo uno de los sims, no detectaba la segunda tarjeta, solución flaseo de toda la rom (al haber hecho solo la de los 3 principales archivos, recovery, system y boot, tuve que buscar por ahí y conseguí rápidamente una), funcionó. Hace pocos días y sin explicación desaparece la cámara trasera, pienso que puede ser un conector, lo reviso, pero no, miro en estas páginas y de repente encuentro que le ha pasado a alguien más y que nuevamente es un problema de hardware, bajo y aplico la solución de jordielx (gracias amigo), pero aunque suene a risa recupero la cámara trasera y pierdo la delantera!!!! En principio no me es importante, no creo que nunca la use, pero si alguien sabe a que se debe se lo agradecería, por eso de que al teléfono le falta algo... No se que pensar ya de estos móviles, por cierto compre dos, uno para mi hermano, va perfecto, aunque el no es tan exigente como yo. Un saludo a todos y a ver si alguien sabe la solución o medicina.


Hola...para que te puedan ( o podamos) ayudar, da un poco mas de datos por favor...que version es tu cel? 6628Q, V2, cuando de ROM y de RAM, etc....asi es mas probable que encontremos algo. Saludos.
 
Hola TANO10, gracias por responder.
El teléfono es el (Star???) G9300+, modelo e1920_v77_zlh_9p017_asx de 1Gb. de ram y 4 de rom. No he localizado ninguna información sobre si es 6628Q o V2. Es seguro el mismo aparato al que hace referencia jordielx, pues en este momento lleva la rom que le facilitaron los de chinapadmall, y que es la que ha conseguido recuperar la camara trasera a costa de la delantera (compilación e1920_v77_zlh_9p017_asx_20130408).
Al restituir un backup hecho con la rom anterior nº de compilacion e1920_v77_zlh_9p017_asx_20121203 (hecho con la rom que me perdió la cámara), la cámara trasera no se pierde, pero la delantera continua desaparecida. Es por eso que me pregunto si se tratará todo de la forma de instalar la rom y de elegir los controladores de la cámara.
 
Hola TANO10, gracias por responder.
El teléfono es el (Star???) G9300+, modelo e1920_v77_zlh_9p017_asx de 1Gb. de ram y 4 de rom. No he localizado ninguna información sobre si es 6628Q o V2. Es seguro el mismo aparato al que hace referencia jordielx, pues en este momento lleva la rom que le facilitaron los de chinapadmall, y que es la que ha conseguido recuperar la camara trasera a costa de la delantera (compilación e1920_v77_zlh_9p017_asx_20130408).
Al restituir un backup hecho con la rom anterior nº de compilacion e1920_v77_zlh_9p017_asx_20121203 (hecho con la rom que me perdió la cámara), la cámara trasera no se pierde, pero la delantera continua desaparecida. Es por eso que me pregunto si se tratará todo de la forma de instalar la rom y de elegir los controladores de la cámara.

Vaya, pues no es igual al mio y nunca he tenido el problema de la camara por lo que no sabria que tiene, si me sacara algo bajo la manga la verdad es que te mentiria...Lo unico que se me ocurre es que instales la rom limpia, si no lo has hecho ya, pero antes debes revisar lo de los controladores que puso jordilex si no mal recuerdo y una vez detectados, instalar la rom...

Espero puedas solucionarlo.
 
Hola, por supuesto, ya he instalado la rom limpia varias veces sin resultados (una me pierde la trasera y la otra la delantera).
Ayer decidi hacer un hard reset en teléfono e instalar de nuevo por ver si guardaba algo que no se dejaba reconfigurar, pero perdí los imeis y solo restaurando un backup conseguí recuperarlos. La rom de jordielx instalada sin o con revision de controladores da el mismo resultado (e incluso cambiando la configuración que aconseja jordielx o cambiando de programa de flaseo). Abandono de momento la investigación por temor a quedarme sin teléfono y la pongo en manos de quien sepa más del tema que yo.
Gracias.
 
Buenas tardes:
Ayer por un problema de carga de baterías le puse al móvil la versión de abril La he flasheado como @jordielx explica y el resultado es el mismo, estoy sin cámara, tampoco me importa mucho porque no hago videoconferencia, pero si que me gustaría arreglarlo. Si me entero de algo lo compartiré.
 
Última edición por un moderador:
Hola Cocowha, yo lo he solucionado, pero no se muy bien como. Intentaré recordar.
Descargue la rom que posteo piojo2525 en el post #23, y la instale con el Flash Tool que lleva incluida. Me temo que la cámara trasera seguía perdida. Luego puse la de jordielx desde ese mismo Flash Tool (sin ajuste de drivers) y voila! tenía las dos cámaras. Creo que fue así... Ahora sin embargo el teléfono me indica que tengo la versión 20130123, con lo cual no estoy seguro que cual puse al final.
La pena de todo esto es que antes de hacer esto, un poco a lo loco y por ver de borrar alguna configuración que el flaseo no borraba, me metí en format y formatee la nvram bin region perdiendo los imeis del aparato. No hay mucho problema porque los he metido desde el menú ingeniero, pero de ahora en adelante cada vez que instale una rom tendré que hacerlo. No se como volver a guardarlos en el teléfono.
No se si te ayuda mucho, la culpa es mía por no documentar los pasos que seguí, pero se trata de jugar con estas dos rom's y el Flash Tool que viene con la de piojo 2525.
 
Gracias @SOLO, lo intentaré con la versión de enero, que en un principio es la que llevaba el móvil de inicio. Ahora tengo cargada la 20130408, mas adelante lo probaré, cuando se me escoñe algo o tenga que borrar toda la porquería que se le mete de instalar y desinstalar. Por cierto la cámara delantera se activaba desde la misma aplicación de cámara y vídeo, aparecía un icono para cambiar de delantera a trasera?.
 
Última edición por un moderador:
Si en efecto, un icono de una camarita encima del scroll de zoom, que se mueve indicando si el telf. esta en horizontal o vertical, al pulsarlo cambia de una cámara a otra. Te deseo suerte, porque creo que será más eso que otra cosa. Yo flasee una y otra rom sin parar durante toda la tarde, pero recuerda con el Flash Tool de la descarga que posteo piojo2525.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba