Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Hola, actualmente quisiera adquirir Un telefono con quadcore, 13 mpx de camara trasera y 5 mpx delantera y buena resolución en pantalla de 4,7", el que mas me gusta es el CUBOT M6589, lo he visto en varias tiendas, un amigo acaba de adquirir un caesar h5700+ en Pandawill, he leído al respecto de esta tienda y hay de todo, gente que le ha ido bien y gente que la ido mal..a mi amigo bien, creo que en este foro hay representantes de las tiendas, y que te envían cupones de descuento, Yukki es de PandaWill ¿verdad?, pues le agradecería un cupon de descuento para el movil aneriormente citado, no se si infuye, pero mi elección es en color blanco.
Si Antlife u otra tienda me puede ofrecer cupones de descuento genial.

Uhm... no se. Yo me pillaria un THL W8 sicneramente, o si puedes gastarte un poo mas, un Freelander I30 que tambien lleva Gorilla Glass. Ambos moviles ya llevan scene detras y unas cuantas custom rom.

Ademas sus precio es mas barato de lo del Cubot (aun mas si usas cupones descuento).

Un saludo
kok
 
Bueno como se ha cerrado ya el hilo "Boicot a Alegrecompra" voy a poner a qui mi experiencia ya que el titulo de este post es Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra? ,
El domingo me pongo en contacto con la forera @felisa para hacerle un comentario sobre el modelo de movil y a la vez pedirle el bono descuento ,la cual me contesta al poco rato satisfactoriamente
El lunes por la mañana hice un pedido de un MIZ Z2 en Alegrecompra pagado por paypal
El martes a la mañana me llama mi amigo el propietario del futuro movil para decirme que ha visto que no hay stock del movil :omg:,me intento poner en contacto con alegrecompra mediante el chat en vivo :yuush: y no funciona ,por lo que nuevamente me pongo en contacto con @felisa por mp y me dice que no me preocupe :up: que mi pedido se esta preparando
Por la tarde recivo un correo con las fotos de mi direccion y del paquete que me van a enviar :tonguewink:smiley:
Hoy miercoles de madrugada he recivido un email con el numero de tracking :dizzy:_O: por lo que ahora me toca esperar :grin:
Resumiendo de todas las veces que he comprado (moviles) y he comprado varios en distintas tiendas creo que es la que mejor me esta respondiendo por ahora ,por lo que la recomiendo 100%
 
Última edición por un moderador:
Bueno como se ha cerrado ya el hilo "Boicot a Alegrecompra" voy a poner a qui mi experiencia ya que el titulo de este post es Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra? ,
El domingo me pongo en contacto con la forera @felisa para hacerle un comentario sobre el modelo de movil y a la vez pedirle el bono descuento ,la cual me contesta al poco rato satisfactoriamente
El lunes por la mañana hice un pedido de un MIZ Z2 en Alegrecompra pagado por paypal
El martes a la mañana me llama mi amigo el propietario del futuro movil para decirme que ha visto que no hay stock del movil :omg:,me intento poner en contacto con alegrecompra mediante el chat en vivo :yuush: y no funciona ,por lo que nuevamente me pongo en contacto con @felisa por mp y me dice que no me preocupe :up: que mi pedido se esta preparando
Por la tarde recivo un correo con las fotos de mi direccion y del paquete que me van a enviar :tonguewink:smiley:
Hoy miercoles de madrugada he recivido un email con el numero de tracking :dizzy:_O: por lo que ahora me toca esperar :grin:
Resumiendo de todas las veces que he comprado (moviles) y he comprado varios en distintas tiendas creo que es la que mejor me esta respondiendo por ahora ,por lo que la recomiendo 100%

Enorhabuena por tu compra, es cierto que alegrecompra ha vuelto, y a lo grande, se han puesto las pilas, y de que manera. Cierto es que la presión ejercida desde este foro ha dado un buen resultado. Esperamos que @felisa siga haciendo bien su trabajo. Asi si da gusto comprarles. De nuevo tienen mi confianza.
 
Última edición por un moderador:
Ahora sí que están funcionando bien los de alegrecompra, creo que se lo debemos @felisa, ha sido aparecer ella y empezar a funcionar con normalidad. El 21 pedí el móvil y hoy ya tengo el nº de seguimiento y las fotos del envío. A ver si los de correo son iguales de raudos.
Bueno como se ha cerrado ya el hilo "Boicot a Alegrecompra" voy a poner a qui mi experiencia ya que el titulo de este post es Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra? ,
El domingo me pongo en contacto con la forera @felisa para hacerle un comentario sobre el modelo de movil y a la vez pedirle el bono descuento ,la cual me contesta al poco rato satisfactoriamente
El lunes por la mañana hice un pedido de un MIZ Z2 en Alegrecompra pagado por paypal
El martes a la mañana me llama mi amigo el propietario del futuro movil para decirme que ha visto que no hay stock del movil :omg:,me intento poner en contacto con alegrecompra mediante el chat en vivo :yuush: y no funciona ,por lo que nuevamente me pongo en contacto con @felisa por mp y me dice que no me preocupe :up: que mi pedido se esta preparando
Por la tarde recivo un correo con las fotos de mi direccion y del paquete que me van a enviar :tonguewink:smiley:
Hoy miercoles de madrugada he recivido un email con el numero de tracking :dizzy:_O: por lo que ahora me toca esperar :grin:
Resumiendo de todas las veces que he comprado (moviles) y he comprado varios en distintas tiendas creo que es la que mejor me esta respondiendo por ahora ,por lo que la recomiendo 100%
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, ya hace una semana que hice el pedido pero sigue en estado "Processing". ¿Hay algún problema?
El código de envío es 100572009.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
yo me estoy mirando el C2 por Pandawill, pero en Antelife te envían con 2 x batería de 2500mAh, en cambio en Pandawill con 1 x 2000mHz. Me parece algo justa para un Quad Core. Que me decis? Y cual de ambas tiendas para ese terminal?
 
Yo recomiendo alegrecompra y pandawill. Antelife son unos ladrones a mano armada(no me refiero a los precios, me refiero a su forma de actuar). Con las otras nunca tuve ningun problema.
 
Hola @Yukki, ya hace una semana que hice el pedido pero sigue en estado "Processing". ¿Hay algún problema?
El código de envío es 100572009.

Gracias.

Vale, ya he visto que ha sido enviado hoy.
Donde dije código de envío quería decir código de pedido...
 
Última edición por un moderador:
Yo e pedido 2 móvil a antelife. Uno ya me lo enviaron y este ultimo lo pedí de ship24horas . llevo 3 días esperando que lo envien.les e dejaos dos mensajes tanto por facebook como en la web y no me an contestado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki, ya hace una semana que hice el pedido pero sigue en estado "Processing". ¿Hay algún problema?
El código de envío es 100572009.

Gracias.

Hola amigo Sergio,ya te enviamos tu pedido en anoche.el Track NO.es RT177404741HK .podrias hacer el seguimiento en esta pagina,http://www.17track.net
saludos.

yo me estoy mirando el C2 por Pandawill, pero en Antelife te envían con 2 x batería de 2500mAh, en cambio en Pandawill con 1 x 2000mHz. Me parece algo justa para un Quad Core. Que me decis? Y cual de ambas tiendas para ese terminal?

Buen dia @ibane ,gracias por interesarte.Mañana iremos a poner una promocion de C2.el precio casi es mejor.Mira,

www.pandawill.com_media_activity_allimages_umi2_022.jpg


http://www.pandawill.com/four-days-on-pandawill
 
Última edición por un moderador:
Ahora sí que están funcionando bien los de alegrecompra, creo que se lo debemos @felisa, ha sido aparecer ella y empezar a funcionar con normalidad. El 21 pedí el móvil y hoy ya tengo el nº de seguimiento y las fotos del envío. A ver si los de correo son iguales de raudos.

Intentare seguir mejorando nuestro servicio, volvere a la empreas en junio creo que entonces podre aparecer mas frecuencia en el foro. amigos!!
 
Última edición por un moderador:
Que gusto el poder saludarte @felisa cuanto tiempo sin cruzae palabras espero estes bien ya lei lo de tu padre lo siento mucho espero estes bien.Saludos. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba