Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Hola @Puskkas y @Jhoncf:

Al final el móvil no me llego, pero la experiencia con Banggood ha sido muy buena, la resumiré para que a todo el que le interese saque sus conclusiones:
- 2 de Julio de 2013, realizo el pedido.
- 5 de Julio de 2013, el paquete es enviado.
- A finales de Julio el móvil no me llega(me paso los días consultando el localizador de envío), me pongo en contacto con Banggood, vía mail y vía chat, me dicen que he de esperar, el tiempo de entrega es de 7-25 días laborables, la respuesta siempre es rápida, siempre contestan a los mails en menos de 24 horas.
- 2 de Agosto, pido ayuda en este foro y @Puskkas me sugiere que abra una disputa en PayPal y me da todo tipo de detalles de como hacerlo, este tipo es un crack, le estoy, muy, muy agradecido por su inestimable ayuda. También pedí ayuda al usuario @Banggood, me dijo que un compañero se pondría en contacto conmigo y eso nunca ocurrió.
- 8 de Agosto, abro la disputa en PayPal, Banggood responde inmediatamente a todos mis comentarios y me pide que espere una semana más y que me pase por mi oficina de correos, si aún así no me llega me aseguran una solución, fui a correos, parece ser que alguna vez el paquete esta allí, voy y allí no hay nada, espero una semana más.
- 15 de Agosto, les indico que el paquete no me ha llegado, me proponen enviarme otro ó devolverme el dinero, yo les digo que me devuelvan el dinero y les aseguro que realizaré otro pedido, ya que he contactado con bastante gente que ha recibido el móvil en 12-15 días y veo que son una compañía sería, esta claro que ellos no han perdido el paquete.
- 17 de agosto me llega un correo de PayPal informándome que la disputa ha sido cerrada porque Banggood me había reembolsado el dinero, entro en PayPal y así es.

Hoy les he enviado un mail de agradecimiento y les he dicho que escribiría mi experiencia en este foro, también les he solicitado un cupón de descuento para mi próximo pedido por las molestias causadas.

En resumen, a pesar de no haber recibido mi móvil, Banggood a demostrado que son serios y muy de fiar, realizaré un nuevo pedido y os iré contando.
 
Última edición por un moderador:
También pedí ayuda al usuario @Banggood, me dijo que un compañero se pondría en contacto conmigo y eso nunca ocurrió.

Lo siento senor,esos días hay problemas del correo de suecia,pero si hay cualqiera problema,vamos a resolver como sea posible,no vamos a escapar.
Puedes dime que es el numero de su pedido?Voy a encontrar a quien está a punto de seguimiento.
Pedir disculpas de nuevo y saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo siento senor,esos días hay problemas del correo de suecia,pero si hay cualqiera problema,vamos a resolver como sea posible,no vamos a escapar.
Puedes dime que es el numero de su pedido?Voy a encontrar a quien está a punto de seguimiento.
Pedir disculpas de nuevo y saludos

Hola @Banggood, gracias por tu ayuda, Banggood me reembolso el dinero, voy a hacer un nuevo pedido, pero estoy a la espera de un cupón de descuento por las molestias causadas, ¿podrías facilitarme tu este cupón?

Un SAludo.
 
Última edición por un moderador:
si necesitas seriedad huye de pandawill, he hecho con ellos tres compras y las tres han terminado mal ...

en antelife he comprado dos móviles sin problemas, aunque uno de ellos me llegó sin un accesorio prometido y pasaron de mandármelo

en banggood he hecho tres compras, cuando ha habido problemas los han resuelto, es mi recomendación a día de hoy sin duda
 
Hola @Banggood, gracias por tu ayuda, Banggood me reembolso el dinero, voy a hacer un nuevo pedido, pero estoy a la espera de un cupón de descuento por las molestias causadas, ¿podrías facilitarme tu este cupón?

Un SAludo.

Cupon para que producto?
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy interesado en comprarme un par de UMI X2, pero no se si en Banggood o en Alegrecompra.
También he leído que suelen llegar rooteados y otras veces no, según de donde provengan. Alguien sabe si de alguna de estas dos vienen con privilegios root?

gracias y un saludo.
 
Hola, estoy interesado en comprarme un par de UMI X2, pero no se si en Banggood o en Alegrecompra.
También he leído que suelen llegar rooteados y otras veces no, según de donde provengan. Alguien sabe si de alguna de estas dos vienen con privilegios root?

gracias y un saludo.
Hola @heredikal, el tema root lo desconozco, si lees mi post anterior te recomiendo Banggood, son serios y dan rápida respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que leo en tu post anterior, el buen servicio te lo dio PayPal.
Si es cierto que si aceptan pagos en PayPal ya es una seguridad, ya que en caso de problemas PayPal responde ante ti.

Y cupón de descuento?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba