Necesito un móvil

felixjota

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
348
Hola soy nuevo por aquí y antes de nada felicitaros por el foro, ya que yo era uno de los temerosos de comprar un móvil chino y después de leeros tengo pensado comprar tres. Dos los tengo ya decididos, pero el tercero, el de mi mujer, tengo dudas.

Mi mujer usa muy poco el teléfono pero lo que lo usa es para llamar y whatsappear con mis hijas, así que necesito un móvil baratito que se conecte bien a internet y le pueda descargar el whatsapp. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias.
Félix
 
Bienvenido al foro

Eso depende de lo que le llames baratito. Como barato el X26i, pero por un poco más compras un lenovo A789 que está mucho mejor y la calidad es IBM

Saludos
Hola soy nuevo por aquí y antes de nada felicitaros por el foro, ya que yo era uno de los temerosos de comprar un móvil chino y después de leeros tengo pensado comprar tres. Dos los tengo ya decididos, pero el tercero, el de mi mujer, tengo dudas.

Mi mujer usa muy poco el teléfono pero lo que lo usa es para llamar y whatsappear con mis hijas, así que necesito un móvil baratito que se conecte bien a internet y le pueda descargar el whatsapp. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias.
Félix
 
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, déjame que lo vea y te comento.

Gracias de nuevo
 
Hola de nuevo,los he visto y creo que es demasiado para lo que ella necesita, ahora mismo tiene un nokia E51 y le sobra la mitad de lo que tiene. No entra nunca o casi nunca en internet y solo lo usa para recibir, llamar y whatsappear. Lo único que quiere es uno que tenga la pantalla más grande, el E51 la pantalla es muy pequeña.

Creo que tiene que haber teléfonos inferiores a los que tu me has recomendado que cubran esas expectativas.

Gracias.
 
Hola, entiendo que actualmente no hay ningún móvil chino por debajo de los 100 € que cubra mis expectativas o al menos que iguale a las características del Nokia E51, eso si con una pantalla mayor.

Saludos
 
Si hombre tienes móviles chinos más baratos pero la calidad no es la misma.

Yo tuve dos Alcatel el 890D con pantalla resistiva de 2,8 pulgadas que anda sobre 80 o 75€

y el Alcatel 918d que debe andar por los 100€ pantalla de 3,2 capacitiva

Entra en el subforo de los mtk 6573 que seguro que casi todos andan por debajo de los 100€ https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-Plataforma-MT6573.69

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, después de mucho leer me voy a echar la manta a la cabeza y voy a comprar un H9500+ y un I9300, de todas formas por lo que cuesta aquí uno compro los dos y todavía me sobra. He visto muchas direcciones e incluso posible compras conjuntas, así que aquí estoy peleándome con aliexpress para conseguir un buen precio.

Si ves alguna alternativa mejor a la que elegido dímelo por favor.

Gracias.
Félix
 
Ahora que lo tengo claro con respecto a los teléfonos a comprar, llega la madre del cordero y aparecen la infinidad de proveedores chinos que los vende.

Por favor me podéis recomendar uno en el que vosotros tengáis buena experiencia tanto en servicio como en precio.

Muchas gracias.
 
Ahora que lo tengo claro con respecto a los teléfonos a comprar, llega la madre del cordero y aparecen la infinidad de proveedores chinos que los vende.

Por favor me podéis recomendar uno en el que vosotros tengáis buena experiencia tanto en servicio como en precio.

Muchas gracias.

El 9500+ lo tienes complicado pillar algún sitio barato y fiable, si lo encuentras, pasa por el hilo de la conjunta, que muchos compañeros buscan algo así(Barato y fiable).

El I9300 pienso que es mas sencillo, pero no compro marcas desconocidas.

Para hacer la competencia al H9500+, Thl a sacado el W6, que según me comenta @Yukki podría quedar en 220$ en una oferta especial para el foro.
Enlace roto eliminado

Para mi mujer voy a pillar este, solo ingles y chino aunque espero poder traducir algo, por 90 y algún € no cambio lenovo por marcas chinas desconocidas ni aunque valgan la mitad.

https://www.movilesdualsim.com/tema...estaciones-decentes-Lenovo-Lephone-A690.16710

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba