CONSULTA Neken N6

Rotearlo es súper sencillo, si ya tenéis el recovery instalado solo tenéis que instalar desde el recovery el zip que adjunto.
Si no tenéis el recovery es un poco mas complicado, tendréis que instalar mtk droid tools, hacer un backup de la ROM del teléfono con el droid tools, luego crear un recovery para el teléfono con el droid tools y por ultimo instalar sp flash tool para flasear el recovery que habéis creado, y ya podréis flasear el zip.
 

Adjuntos

  • UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
    1.007,7 KB · Visitas: 31
Hola! Llevo con este móvil mas de un año, nunca me dio problemas, bueno la batería con el tiempo se descarga rápido, pero como todos los móviles.
Hace unos cuantos días que me meto en la cámara y me pone el mensaje de : "No se puede acceder a la cámara", no me deja hacer fotos.
He probado encendiéndolo y apagándolo, reiniciándolo, lo he rooteado dos veces con el programa que utiliza este chico en el video (
) y nada de nada.
¿Alguien puede ayudarme?
 
Hola! Llevo con este móvil mas de un año, nunca me dio problemas, bueno la batería con el tiempo se descarga rápido, pero como todos los móviles.
Hace unos cuantos días que me meto en la cámara y me pone el mensaje de : "No se puede acceder a la cámara", no me deja hacer fotos.
He probado encendiéndolo y apagándolo, reiniciándolo, lo he rooteado dos veces con el programa que utiliza este chico en el video (
) y nada de nada.
¿Alguien puede ayudarme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba