NEO N002i

Hola, hace dos días me ha llegado un neo n002i que he comprado por minideal. Lógicamente he estado dándole caña y el problema es que me ha pasado ya varias veces, que cuando llevas un buen rato, de repente empieza a vibrar sólo, de manera discontinua como cuando pulsas la pantalla, sin que nadie lo toque y se va saliendo de los menús hasta quedarse en la pantalla principar. Como si fuera fallo del sensor de la pantalla o algo así. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Espero que no vaya a más porque de pensar en tener que mandarlo otra vez de regreso a China con sus consiguientes plazos y riesgos, me da algo!!!!!!
A ver si alguien me ilumina. Gracias.
Hola, sabes con que ROM viene el aparato?? Sabes qué recovery trae?? Quizá @laek.17 o @martian te puedan decir de donde te puedes bajar uno compatible, para poder hacer una copia de seguridda y cambiar la ROM a ver si se soluciona. A mí nunca me ha pasado lo que comentas.

PD: No dupliques posts. Con que expongas tu problema en un solo hilo es suficiente. Mantengamos el foro limpio. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía Hammy, me suena todo igual de chino que el manual que ha venido con el movil.......jejeje ¿Como puedo saber que ROM trae y qué recovery?. Entiendo por lo que voy leyendo que puede ser un problema más del software del móvil que "mecánico". Sólo se que trae el android 4.0.4. No se si eso te dice algo.
XD que perdido voy, hasta en el funcionamiento del foro!!!!! Gracias.
 
Madre mía Hammy, me suena todo igual de chino que el manual que ha venido con el movil.......jejeje ¿Como puedo saber que ROM trae y qué recovery?. Entiendo por lo que voy leyendo que puede ser un problema más del software del móvil que "mecánico". Sólo se que trae el android 4.0.4. No se si eso te dice algo.
XD que perdido voy, hasta en el funcionamiento del foro!!!!! Gracias.
Hola kike, a ver. Para la versión de ROM que tienes, puedes ir al menú de ajustes, a la opción "Acerca del teléfono" (si lo tienes en español, si no pues la opción en inglés, es la última del menú) y hay un campo que pone "Número de compilación" (también el último campo de la pantalla). Ahí deberías encontrar algo como lo que tengo yo:

N002_T16_ShouxiV116

Lo importante es el T16, o quizás tengas T15, o T12... La última ROM oficial que tenemos es la T16, y lo que le sigue es algo para identificar quién la ha modificado.

En cuanto al recovery, solo tienes que apagar el teléfono y presionar vol+ y justo despues el boton de encender (los 2 exactamente a la vez no, que no funciona) y dejarlos pulsados hasta que arranques en "Recovery Mode". Verás un menu que normalmente solo puedes manejar con las teclas de volumen, el botón de encendido o quizás con las 3 teclas tactiles de debajo de la pantalla. Si el recovery no es táctil y vés claramente botones que puedes pulsar, debes cambiarlo por el que recomiendo en el segundo hilo de la review. Así podrás hacer un backup e instalar cualquier ROM que quieras.

Un saludo.
 
¿Hay algún lugar con recopilación de ROM para este terminal?

Un saludo.
De momento no hay mucha variedad. Y ya tienes la que recomiendo, luego poco más podemos hacer por el momento. Solo rezar porque le de a algun chino por sacar una 4.1 oficial para nuestros aparatitos.

Saludos.
 
De momento no hay mucha variedad. Y ya tienes la que recomiendo, luego poco más podemos hacer por el momento. Solo rezar porque le de a algun chino por sacar una 4.1 oficial para nuestros aparatitos.

Saludos.

Ojalá alguno se anime a sacar alguna con 4.1, será raro de ver.

Un saludo y gracias.
 
Hammy ya he hecho lo que me decías, te cuento; La ROM que tengo es la T16 y al entrar pulsando la tecla de Vol.+ y de encendido entro en una pantalla con 6 u 8 recuadros táctiles pero que está todo en chino......... Esto me hace pensar que está todo actualizado pero la realidad es que a mi mujer que es la que lo utiliza, le sigue dando el mismo problema. Cuando le da un poco de caña navegando o "trasteándolo" llega un momento que el sólo te saca pantalla por pantalla hacia atrás hasta la pantalla principal y ahí se queda perchado como si el botón de "back" (la flechita) se quedara pulsado hasta que tocas el boton de apagado y se apaga la pantalla y deja de vibrar. El chino no me hace caso, me pide que le envie una foto, y yo me pregunto que de qué si es un fallo de funcionamiento.
¿Piensas que reinstalando la ROM que lleva se puede solucionar? porque parece más problema de software que del propio teléfono ya que lo hace sólo de vez en cuando.

Por cierto, hay alguién de Alicante por si hubiera que reinstalarle la ROM porque yo no entiendo ni papa y me da miedo meterme en ese fregao por si me cargo el movil.

Gracias por todo
 
¿Te sale algo asi?

https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=11443&d=1361982153

Piensa que puede ser ClockWorkMod touch en chino. En ese caso, entiendo que tu ROM actual estao ROOT y tienes acceso a CWM. Si es así, haz los wipes (data y caché, previo backup) y luego ves a "Install" desde ahí verás que habrá otras opciones, prueba ámbas, en una de ellas te permitirá seleccionar un .ZIP, que será la ROM que está el principio del post que puso @hammy. Bájate la ROM las GAPPS y el parche previamente, los metes todos en la carpeta raíz de la SD en una carpeta llamara ROM. Primero instalas la ROM, luego las GAPPS y luego el PARCHE.

Es sencillo, son 3 pasos realmente.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias Tob11, Efectivamente lo que me sale es eso pero todo en chino. Creo que primero voy a tener que leer bastante antes de decidirme a hacerlo porque como he comentado soy totálmente profano en la materia y ademas me agobia el hecho de que todo esté en chino. Fijate si estoy verde que he tenido que ir buscando en google todos los términos que has usado clockworkmod, wipes, gapps.... ufff, bueno supongo que poquito a poco y gracias a la ayuda de la gente del foro. ;-) Insisto, ¿nadie de Alicante? jejeje
 
Gracias Tob11, Efectivamente lo que me sale es eso pero todo en chino. Creo que primero voy a tener que leer bastante antes de decidirme a hacerlo porque como he comentado soy totálmente profano en la materia y ademas me agobia el hecho de que todo esté en chino. Fijate si estoy verde que he tenido que ir buscando en google todos los términos que has usado clockworkmod, wipes, gapps.... ufff, bueno supongo que poquito a poco y gracias a la ayuda de la gente del foro. ;-) Insisto, ¿nadie de Alicante? jejeje

Buenas.

A ver, te pongo un vídeo que no es exactamente igual que lo que tienes que hacer, pero te dará una idea general de que es el Recovery (básicamente el programa interno que te permite realizar estos pasos antes de cargar el sistema operativo Android)

http://www.youtube.com/watch?v=cCZZbe-wIeA

No obstante, necesito saber exactamente que recovery tienes instalado (si entras pulsando Power+vol arriba arriba pondrá el recovery, o sino cuelga una foto) y así es más fácil guiarte. No te asustes por que el procedimiento es fácil. Si me dices la versión de recovery que tienes posiblemente encontremos algún vídeo de ayuda/ejemplo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba