Newman k2s MT6592


Ahora la estoy subiendo al Dropbox para facilitar la descarga, que el baidu a veces es muy lento. Pero por si alguien quiere probar AQUÍ ESTÁ EL LINK. Veo que es una ROM que se tiene que meter por el Recovery que es más facil. Ya direis como va. Lo que no tengo claro és que también formatee la memoria como la que flasheé. Pone que es la misma versión, la V2.0.1, pero no deja claro que lo haga todo o que tengas que haber pusto antes la otra.

En cuanto se hayan subido al Dropbox pondré aquí los links de las ROM, el flashtool (el pincelito) y los drivers.

Esta es la la ROM en cuestión: eastaeon92_wet_jb9-ota-user.liguoxi.zip

Esta es la que se tiene que flashear con cuidado: NEWMANQB15D-S600F-6592V1.0.0B07user_2014-02-13.zip

El flashtool: SP_Flash_Tool_v5.1348.00.rar

Los drivers: 可能用到的驱动和系统补丁.zip
 
Última edición:
la he instalado muchas gracias, ya dire como va, no hay forma de meter el imei de forma definitiva? es una ladilla tener que estar poniendolo cada vez que se ponga una rom o reinicie de fabrica
 
la he instalado muchas gracias, ya dire como va, no hay forma de meter el imei de forma definitiva? es una ladilla tener que estar poniendolo cada vez que se ponga una rom o reinicie de fabrica

Si vienes de la V1.0.4 o V1.0.5 ¿cómo te han quedado las particiones de memoria?

Sobre el IMEI el tuto que hay unos posts más arriba va bién. Méteselos y después reinicia el móvil verás como ya te salen.

Y sobre el MAC yo no me preocuparia si no es el mismo. Hay hasta aplicaciones que te lo van variando para que no te puedan rastrear cuando estás conectado.
 
yo ya tenia la 2.0.1, quiero probar esta por el tema del supuesto fix de bateria, sigo teniendo 2.46gb para apps y el resto libre
 
Yo tambien se lo he metido , pero no veo diferencia , con el 91% esta el led en verde ,
tampoco me ha borrado IMEI , ni configuracion de cuentas , apn , ni ninguno de los programas que tenia instalados , lo unico que me ha quitado es el ROOT (bueno y el Modem.img de Mlais mx69 pro , que andaba probando) , pero nada mas

no se , quizas haya que calibrar otra vez la bateria .

pd: para cambiar la MAC sin complicarse la vida , MacChanger en el play store.
 
Última edición:
tomada esta actualización, y lo único que ocurrió fue haber desinstalado la ROOT software y no deja instalar incluso FastROOT Creo que vamos a esperar a otro q software ROOT, alguien ya lo tiene?
 
Tambien lo he metido haciendo los todos los wipes (data , cache , etc), y el mismo resultado , al 90% led en verde , quizas mejore el consumo de nergia ,pero de ser asi no lo deberian haber llamado v2.0.1 si es distinta al update del flashtools).

pd: el Root se puede hacer con el paquete de la pagina 5 , instalando en el ordenador el vroot .
 
Última edición:
Yo tengo la 2.0.1 y he podido hacerle Root con el Vroot que Jhon117 recomienda en la pag 5. Lo que no acabo de entender es que tiene de nueva esta ROM de la que Supervivent y dikz0r hablan más arriva y tampoco muy bien como instalarla (flasheandola al estilo V.1.5.0?)

La manera de volver a conseguir la Imei que me comentasteis funcionó (no sin antes unos momentos de estrés por convertir mi movil en un "ipad" jaja)

Quisiera abrir otro tema de conversación: Que fundas tenéis para el K2S? o que fundas se pueden comprar? Yo tengo una que me venia con el movil que se engancha en la parte trasera y tiene forma de "funda de libro" (la abro como si fuera un libro si quiero tocar la pantalla) pero no me gusta, me resulta incomodo en algunos momentos y hace del movil mas grande de lo que ya es...[DOUBLEPOST=1392859539][/DOUBLEPOST]PD: ya soy simuladero de bronce! UE!
 
se instala por recovery desde la sd externa, en cuanto a fundas solo vi las flipcover, yo me compre la del k2 convencional no la s-view o como se llame :smile:, pero realmente me gustaria una tpu, ahora dejare cargando la bateria que cargue normalmente en el telf en el cargador externo a ver que onda, dicho sea de paso como les va con el wifi? eso me tiene un poco fastidioso

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
se instala por recovery desde la sd externa, en cuanto a fundas solo vi las flipcover, yo me compre la del k2 convencional no la s-view o como se llame :smile:, pero realmente me gustaria una tpu, ahora dejare cargando la bateria que cargue normalmente en el telf en el cargador externo a ver que onda, dicho sea de paso como les va con el wifi? eso me tiene un poco fastidioso

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Yo con el wifi he estado haciendo pruebas y va igual que siempre , mejoro un poco de la v.1.4 a la v1.5 , y la v2.0.1 va igual que la 1.5 .
va bien , pero el alcance es menor que el de otros SOC mas caros ,
lo que me extraña es lo de las desconexiones , desconecta todo del router (ordenador , otros telefonos , taplets ,etc) y reinicialo , y conecta solo el movil , y haz pruebas a ver que pasa ,

Yo tengo la 2.0.1 y he podido hacerle Root con el Vroot que Jhon117 recomienda en la pag 5. Lo que no acabo de entender es que tiene de nueva esta ROM de la que Supervivent y dikz0r hablan más arriva y tampoco muy bien como instalarla (flasheandola al estilo V.1.5.0?)

La manera de volver a conseguir la Imei que me comentasteis funcionó (no sin antes unos momentos de estrés por convertir mi movil en un "ipad" jaja)

Quisiera abrir otro tema de conversación: Que fundas tenéis para el K2S? o que fundas se pueden comprar? Yo tengo una que me venia con el movil que se engancha en la parte trasera y tiene forma de "funda de libro" (la abro como si fuera un libro si quiero tocar la pantalla) pero no me gusta, me resulta incomodo en algunos momentos y hace del movil mas grande de lo que ya es...[DOUBLEPOST=1392859539][/DOUBLEPOST]PD: ya soy simuladero de bronce! UE!

Se mete por el recovery , al que se accede apagando el movil , y luego encendiendolo apretando al mismo tiempo Power y subir volumen hasta que sale un android tumbado , (por el recovery se navega con bajar volumen , y se ejecuta con subir volumen)

el zip de la rom se coloca en la raiz de la tarjeta sd (interna o externa) ,
normalmente para no guarrear , se hace , el Wipe data/factory reset (pierdes toda la informacion , configuraciones , imei , cuentas , etc) , Wipe cache ,
y finalmente se va a apply update from sdcard , y lo instalas ,

a mi las unicas fundas que me gustan son las de cuero tipo bolsillo ,
 
Pues a mi me sorprende que mi ace plus tenga mas alcance.., y no entiendo porque se conecta y desconecta perdiendo la señal y que con 2 rayas no pueda mirar algo en youtube

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en este foro. He estado buscando por internet información sobre móviles, llegué a este foro y por fin me decidí a comprar el Newman K2S. Me ha llegado esta mañana, llevo dos horas trasteando y todavía no he roto nada (creo). Siguiendo todo lo que habéis contado por aquí y con ayuda de San Google he conseguido meterme la versión 2.0.1 y rootearlo. No estoy seguro de cómo he conseguido hacerlo todo, pero si puedo ayudar en algo aquí estoy. Saludos a todos y gracias por todo lo que me ha ayudado el leeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba