Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Hola,
Mi newman n1 es de etotalk, y no veo la manera de sustituir el recovery por el de droidwebspace, lo intento desde mobileuncleTools pero no hay manera. Creo que es lo que me impide poder cambiar la rom correctamente (siempre que lo intento me da un error de "assets invalid...").
Sabéis como puedo hacerlo??
 
Hola,
Mi newman n1 es de etotalk, y no veo la manera de sustituir el recovery por el de droidwebspace, lo intento desde mobileuncleTools pero no hay manera. Creo que es lo que me impide poder cambiar la rom correctamente (siempre que lo intento me da un error de "assets invalid...").
Sabéis como puedo hacerlo??

Si eres root no entiendo por qué no, que error te da al darle a cambiar rocovery desde sd?
 
No me da error, el movil se reinicia en modo recovery...pero me sigue apareciendo el recovery de etotalk (debajo del logo de cwm sale el de etotalk). No se si es el comportamiento normal
 
Estoy haciendo todo el proceso del flashtool, pero en el curro no puedo acceder a webs de descargas y me falta el fichero de texto que acompaña al recovery y que se ha de cargar en scatter-loading. Está colgado en algún otro sitio que no sea alguna de esas webs?
 
Excelente trabajo @vicsuaes, muchas gracias por tu esfuerzo :wink:
 
Última edición por un moderador:
chicos, espero que me ayudencreo que me meti en un lio, llevo 2 dias con ni nuevo android newman n1, q compre en pandawillel telefono como todos sabemos venia en chino, e ingles. yo lo necesito en español y decidi flashearlo para dejarlo en multilengiaje. Soy ultra novata es mi primer android, asiq puse mano.segui los pasos como lo indica el post. la primera traba es q cuando puse en modo depurar el controlador no era el mismo y tube q buscar uno nuevo. cuando lo logré ejecuté el root del paso 1. todo ok me salo root suscessfull. pase al paso 2. cuando le instale el MobileUncle Tools le di recovery update y cuando seleccioné el recovery.img me da un mensaje de error diciendome que necesita ser root para ejecutar. por ende el telefono no habia sido rooteado.Luego de mi fracaso decidi hacer los pasos 3 y 4, instalé el flash tool y lo ejecuté, me salio el icono verde. copié la rom a la Sd y trate de reiniciar en modo recovery (volumen+ y boton apagar) y nunca se reinicio. como ya tenia instalado el mobileUncle Tools trate de reiniciar en recovery modo desde ahi y denuevo aparacio el mensaje de error de que necesito ser root.Finalmente ya no hallaba que hacer y decidi darle un restore de fabrica. y Aqui mi problema. el equipo se apago y luego entro en un bucle con el logo y luego el android con la tuerca.nose q hacer el telefono lleva una hora aproximado en bucle y no logro sacrlo de ahisi alguien sabe sacarlo de ese estado para tratar de hacer algo le agradeceria su ayuda
 
Hubo un compañero que le paso algo así, lo dejo y despues de unas cuantas veces le inicio. Pero no se que ha podido pasar, un monton de gente ha seguido los pasos y nunca ha habido problemas serios.

Yo intentaria entrar en modo recovery como fuera, pero supongo que ya lo habras intentado, no se..espero que algun crack sepa que pasa..., no te preocuoes, aunque supongo que sera tarde para eso, pero entre todo supongo que algo se nos ocurrirá,

vamos, ideas chicos....
 
A mi me pasó una cosa parecida en un Freelander i10 (es el mismo que el Newman N1). Lo dejé un rato con el bucle ese y volvió a iniciar correctamente después de un buen rato.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mí me pasó no hace mucho con un N1 que se compró un amigo, al que le hice todo el proceso.

Cuando entró en bucle por restaurar valores de fábrica (cosa que no volveré a hacer, lo prometo) hice tal como comenta @vicsuaes, dejarlo estar y al rato largo (cosa de 1 hora o así) acabo arrancando normalmente.
 
Última edición por un moderador:
chicos gracias por su ayuda, luego de estar toda la noche en bucle al celular se le acabo la bateria... luego de eso despues de una horas prendio sin mas... no le hice nada.
ya tengo claro q no debo hacer un reinicio de fabrica, lo que si, quisiera q me expliquen como hacer o que apretar cuando reinicio en recovery, ya que apreto el volumen+ y el apagar y no sucede nada.
entre tanto apretar, ayer logre entrar al factory mode q es una pantalla de letras pequeñas que realiza test de los componentes del celular. pero nada de recovery. porfavor si pueden explicar si el celular debe estar encendido o apagado, conectado al usb o desconectado, en la pantalla de inicio o bloqueado. el que lo hay realizado con exito porfacor que me ayude.
eso gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba