Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Una vez particionado como memoria interna tal como lo haces según el procedimiento de droidwebspace la memoria interna ya es sistema y tendrá que buscarte algo como root explorer para poder acceder a ella.
 
Yo he probado las 2: miui y lewa.
Miui va bien y es bonita, no trae español, se soluciona parcialmente con morelocale2.
Lewa tiene un problema con las 2 sims y no pude trastear mucho, pues me saltaba un error continuamente. Tambien estaba muy bien esteticamente.

Sigo con la v5 para largo. No consigo que me funcione lo de mantener los botones encendidos, pero no es grave.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Ojo a los que hayáis hecho la repartición de la memoria

Si le dais a reestablecer datos de fábrica desde ajustes luego no detecta la partición y entra en un bucle en el que aparece un muñeco de android (lo típico que sale cuando reestableces datos de fábrica) y se reinicia el móvil. No se puede entrar en modo recovery y al hacer un test a través del factory mode todo está correcto salvo la memoria, que no reconoce ninguna partición ni la microSD.
 
Ojo a los que hayáis hecho la repartición de la memoria

Si le dais a reestablecer datos de fábrica desde ajustes luego no detecta la partición y entra en un bucle en el que aparece un muñeco de android (lo típico que sale cuando reestableces datos de fábrica) y se reinicia el móvil. No se puede entrar en modo recovery y al hacer un test a través del factory mode todo está correcto salvo la memoria, que no reconoce ninguna partición ni la microSD.

Pero se te queda el movil tonto? como lo has solucionado?
Comenta compi
gracias
 
Pero se te queda el movil tonto? como lo has solucionado?
Comenta compi
gracias

No he conseguido revivirlo. Entra en un bucle de carga-reinicio y no deja hacer nada más. No entra en recovery con la combinación de teclas Vol+ y Power.

He intentado meterle una rom con flashtool y no me reconoce el móvil, así que no puedo hacer nada. Únicamente carga el logo inicial, sale el muñeco de android con una tuerca (el muñeco que sale cuando restableces datos de fábrica en cualquier android a partir de ICS) y se reinicia.
 
Que putada!!!! suerte tío a ver si a alguien se le ocurre algo, ya nos cuentas, suerte
 
El tema está solucionado. Se reinicia varias veces como en una especie de bucle, pero después de un rato se inicia correctamente.

Por lo tanto, ha quedado en un susto.
 
Tios funciona el usb otg en nuestro newman n1 con la rom v5? yo he probado con un pen y nada...
 
Hola,

despues de un par de semanas con el n1 le encuentro algunos fallos que hacen que la experiencia no sea tan grata como se suponia aprimera vista.

La calidad del sonido es bastante mala: bajo nivel y muy mala equalizacion (suena muy grave en llamada) y aunque el nivel de cobertura sea bueno a veces suena entrecortado.
Los auriculares presentan un nivel bajo y no se pueden ajustar el volumen, si lo bajas no disminuye el nivel hasta que se apaga totalmente.
Pienso que estos problemas tienen que ver con la rom que no esta bien adaptada, tengo la v5.
Si alguien ha podido solucionar alguno de estos bug me puede comentar algo.

Los sensores de orientacion son muy inestables.

Por lo demas el movil se comporta bien con una duracion de bateria razonable (un par de dias), muy fluido y un buen acabado.

Para aquellos que lo reciban me gustaria pedirles que probasen el tema del audio antes de hacer cambios para confirmar que el problema esta en la rom adaptadas.


Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba