Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Os voy a explicar lo que me pasa, por si os sucede lo mismo: mi Freelander i10 se queda colgado mucho. De vez en cuando, la pantalla se queda en negro, y el movil empieza a calentarse un montón y para solucionarlo tengo que quitarle la batería. Otra cosa que sucede mucho, es que se me queda colgada una aplicación, y cuando quiero reiniciar, el movil no hace nada, se apaga y se queda ahí... y de nuevo tengo que quitarle la batería. Acabo de formatearlo y le sigue pasando lo mismo de vez en cuando. Tengo la versión v5. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
 
Señores... le he metido a mi Freelander i10 la puta LewaOS y ahora se me queda la pantalla en negro y no enciende... creo que se ha cargado el recovery... ¿que puedo hacer? No me lo reconoce el ordenador ni nada...
 
Hola de nuevo, el ordenador te lo deberia reconocer, sino mal, mira de tener bien instalados los drivers y sigue el tuto, es todo lo que puedo decirte, despues cuenta como fue.
 
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!! acabo de poner la Rom v6 de lingfude siguiendo todos los pasos de el forro, pero al reiniciar el móvil no prendió mas intento reiniciar con power + volumen para entrar a CWM recovery y nada la pantalla se queda en negro, si le saco la batería y prendo me aparece el logo de newman pero después la pantalla en negro de nuevo y no me deja hacer nada, hace algunos días le había puesto el parche para que me tome una sola memori de la sd. AYUDA POR FAVOR que puedo hacer?
 
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!! acabo de poner la Rom v6 de lingfude siguiendo todos los pasos de el forro, pero al reiniciar el móvil no prendió mas intento reiniciar con power + volumen para entrar a CWM recovery y nada la pantalla se queda en negro, si le saco la batería y prendo me aparece el logo de newman pero después la pantalla en negro de nuevo y no me deja hacer nada, hace algunos días le había puesto el parche para que me tome una sola memori de la sd. AYUDA POR FAVOR que puedo hacer?

primero tranquilo!!! esto suele suceder con el celular dejalo prendido a lo mejor se reinicia una 3 veces eso es correcto y si la pantalla se queda en negro yo te recomicneo que lo dejes asi y te vallas por un refresco regresas y ya cuando vuelvas el equipo estara como nuevo tranquilo no pasa nada.
 
primero tranquilo!!! esto suele suceder con el celular dejalo prendido a lo mejor se reinicia una 3 veces eso es correcto y si la pantalla se queda en negro yo te recomicneo que lo dejes asi y te vallas por un refresco regresas y ya cuando vuelvas el equipo estara como nuevo tranquilo no pasa nada.
DIOS TE ESCUCHE JEJE Lo que pasa es que hace varias horas que paso esto y nada :( mas que un refresco voy por un rivotril jejej
 
Hola yo tengo el mismo problema que vos pero con el newman n1 y rom lingfude, encontraste alguna solucion?
 
Supuestamente si tiene solución. Un amigo mío va a meterle la rom de fábrica, de esa manera parece ser que debe funcionar. En cuanto sepa algo lo digo por aquí y te explico como se hace
 
Que bueno, hay esperanza :smile: ojala que tu amigo pueda, yo estoy intentando poner de nuevo el recovery con el paso 3 de este tuto pero nada :( bueno cualquier novedad que tengas por favor comentalas, te lo agradesco!!!
 
A mi me ha pasado lo mismo y creo que mi amigo lo ha arreglado en mi movil. Cuando lo confirme, lo pongo aquí para que lo puedas solucionar ^^

edito

Mi amigo me lo acaba de arreglar. Le he dicho que luego ponga un manual de como hacerlo para que puedas solucionarlo =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba