Newman N1

Yo lo compre por paypal y DHL mucho mas caro, pero seguro, y rapido, y en el tema de aduana te aseguro que no tiene color... cero patatero e inmediato en ese tema, vamos horas, y por correo normal dias....
 
Sobre la tardanza de los paquetes cito a @musicoloco en el post de la conjunta del Umi X1:

Esto fue lo que le contestaron a un compañero nuestro:

Disculpa por la larga espera. tu situacion es normal. no te preocupes. porque debido a que llegara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero.todas las mercancias de china ahora se envian por singapure correo. esta seguro que singapure correo queda una montana de paquetes para procesar.ademas, ahora encuentra con la temperada ocupada de navidad. la cantidad de pedido de china crementaba muchisimo dias a dias. por eso tenemos que esperar con mas paciencia.

Y esto es información que ha sacado otro compañero:

http://spanish.china.org.cn/specials...de_7167269.htm

http://www.vapeando.com/web/showthre...uppliers/page2
 
Última edición por un moderador:
Otro interesado en pillarlo y también creo que lo haré por la web del Panda. Algunas dudas que me quedan y no he :
- Se puede forzar a que sólo use 2G (GPRS, EDGE) a voluntad? Actualmente lo hago con mi Galaxy Mini Plus para ahorrar batería ya que los correos y whatsapps llegan bien y la duración de batería se alarga drásticamente. Cuando quiero usar navegadores o demás, cambio a 3G.
- Hay posibilidad de conectarlo por HDMI?
- ...algun codigo descuento? :tonguewink:

Un saludo!
 
Sobre la tardanza de los paquetes cito a @musicoloco en el post de la conjunta del Umi X1:

Joder, Esperemos que lleguen antes de navidad...
Yo lo tengo pedido desde el 29 de Octubre a EtoTalk y el tracking no se actualiza desde el 6 de Noviembre. Supongo que hasta principios de diciembre estará complicado que llegue.
Ahora me estoy acordando de DHL...
 
Última edición por un moderador:
Para el código de descuento envíale un privado a Yukki y seguro que te lo puede dar. Gracias a ella me compré yo el mío.
 
Ayuda a cambiar la ROM

Pues eso, alguien que lo haya realizado update4 v1.0.9 o a la update5. de la web Droidwebspace

¿hace falta pasar por la 4 para instalar la 5?

Mi problema es que entro en recovery y como ya he comentado lo tengo en chino pero es igual que en ingles.
Cuando le doy a instalar el ZIP tarda demasiado poco (5 segundos), y no me da ningun tipo de errror. Pero no se cambia nada.

¿alguna idea?
 
Pregunto en general, después de hacer el root, ¿podéis instalar todas las apps del market?

Podéis instalar p.e. esta:



No me sale disponible y bajando el .apk por libre cuando le doy a instalar me da error con el mensaje 'Aplicación no instalada'.

He probado a mover e instalar a /system/app los .apk del zip que va rulando con las gapps (de Cyanogen creo) y modificando el build.prop y... nada de nada.

Edito: Pasa lo mismo por ejemplo con el Foursquare, por google play nada, y a través de apktor mismo mensaje de error: 'Aplicación no instalada'.
 
Pregunto en general, después de hacer el root, ¿podéis instalar todas las apps del market?

Podéis instalar p.e. esta:


No me sale disponible y bajando el .apk por libre cuando le doy a instalar me da error con el mensaje 'Aplicación no instalada'.

He probado a mover e instalar a /system/app los .apk del zip que va rulando con las gapps (de Cyanogen creo) y modificando el build.prop y... nada de nada.

Edito: Pasa lo mismo por ejemplo con el Foursquare, por google play nada, y a través de apktor mismo mensaje de error: 'Aplicación no instalada'.

Ami me sale que la aplicacion no es compatible con mi dispositivo. Instalate el seesmic que supongo q sera igual y va bien.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Sinceramente, la solución no es esa, algo deber estar bloqueando la aplicación por la configuración de la ROM que hayan instalado.
 
Vamos a ver, el market de serie muchas aplicaciones las marcará como no compatibles aunque lo sean simplemente por que este movil no está en sus listas de compatibilidad, teneis maneras diferentes de falsear eso y son genéricas(es decir no son especificas de este movil) como falsear la info para que se crea que es otro modelo etc... en el newman personalmente no las he probado pero en el pasado si y mas o menos funcionan bien las cosas(tened en cuetna que para juegos y tal es importante que escojais un model que tenga la misma famili de grafica, sino os bajara versiones para por ejemplo mali de opengl y no tirara ni de coña)

El tema del apk en algo tan simple como este programa puede ser que sencillamente el apk que tengas está corrupto.


Para temas de instalar las roms no se tiene que pasar por las anteriores, yo he llegado a meter una 5 desde la de fabrica y listo, el zip realmente es un zip firmado que practicamente lo unico que hace el recovery es descomprimirlo en las particiones que toca y luego ya la propia rom lanza un primer arranque, pero a lo que me refiero es que ya está completa, todo el sistema que necesita esta contenido en la propia rom, puedes tener el movil sin absolutamente nada y al cargar la rom ya es suficiente.

Yo tb te recomendaría que metieras el CWM, si está en chino aunque veas que tiene las mismas opciones puede ser basado en una version vieja y tener incompatibilidades o fallos que la inglesa por ahora yo no he visto.

Actualizarlo es sencillo, si teneis dudas avisadme y hago un minituto por que la verdad gran parte de los que vi por inet están explicados como el culo.
 
Oye compre el movil por pandawill el dia 30 por la mañana... y aun no sale por ningun lado insertando el numero de tracking en 17track, correos y otras mas que he probado por que la oficial chino es que ni va la mitad de las veces... ¿Creeis que es normal? ¿Podría cancelar mi pedido y hacerlo a otra tienda? Es que empiezo a desconfiar un poco... alguna sugerencia, es que es la primera vez que compro algo asi de forma online y a una web china
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba