SOLUCIONADO Nillkin no pega

Alvaro Duran

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
188
Hola. Acabo de poner el cristal nillkin y la lié un poco y tuve que quitar y poner varias veces. El problema es que no queda pegado. Lo centro y aprieto un poco pero se mueve. Sera que de ponerlo y quitarlo varias veces ya perdió propiedades?
Además le pase el trapito al propio cristal ya que tenia unas motas. Será ese el error?

Buaaaahhhhh

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eso se recupera con agua y jabon de los platos tipo fairy. Pero deberás dejarlo secar por si sólo. O sea que al acabar secalo con un secador poco a poco y se arregla
 
No te pases con el calor. Hazlo desde.lejos el secado. Sin prisas
 
Me explico para que se entienda el porque. Alguien se acuerda de las manos locas? Esas que lanzabas a un cristal y se pegaban? Pues es casi la misma propiedad que tiene el nilkin. Cuando una mano loca ya no iba se usaba jabón y secado como yo digo y volvía a funcionar
 
Ok gracias. Probaré a ver si lo arreglo. Encima me enfadé y lo tire encima de la mesa y está todo guarro joee

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No te Rayes. Agua y fairy y usa las manos no una bayeta ni esponja
 
Ahora pegó bien graciaaaaas
Pero me fijé q quedó un pelillo en una esquina y un poco de aire en la esquina derecha buahhhhh
Puedo quitar el cristal si está super pegado ahora?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No. Es que esas zonas quedan así al tu haberle metido algo por ahí para despegarlo
Se deforma y adios. Pero el aire si puedes quitarlo. Pero usa esa zona ya levantada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba