¿Ningún hilo sobre root en Vibe shot?

Kiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
494
Hola, me resulta raro que no exista ningún hilo sobre rooteo del Lenovo Vibe Shot.

Hace algún tiempo que le eché el ojo a este teléfono y ahora que se puede encontrar a buen precio estoy por pedirlo.

Pero antes he buscado información para actualizarlo a Android 6 y rootearlo. La actualización de Android 6 ya está localizada, aunque igual al pedirlo ya viene con ella. Pero no encuentro nada sobre rooteo de este teléfono. Sólo he visto la posibilidad de instalar una rom de Android 5 que ya viene rooteada, aunque hay gente que dice que no lo está.

¿Alguien ha conseguido rootear Android 6 o conoce algún foro donde exista alguna vía para hacerlo?

Mientras no tenga claro que puede rootearse, no lo encargaré, pues considero ésto un requisito indispensable para comprar cualquier teléfono Android.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola @Kiyo aunque parece ser un buen modelo, casi no tiene escena.
Deberías probar con iroot, Rootgenius o Kingroot.

Saludos!
 
Gracias por responder. En las búsquedas que he hecho han aparecido páginas con algunos programas de rooteo como los qie citas, en las que dicen poder rootear el Vibe Shot, pero no me fío, más que nada porque no veo que nadie lo haya echo y lo haya reportado en los foros.
 
Gracias por responder. En las búsquedas que he hecho han aparecido páginas con algunos programas de rooteo como los qie citas, en las que dicen poder rootear el Vibe Shot, pero no me fío, más que nada porque no veo que nadie lo haya echo y lo haya reportado en los foros.
No creo que haya riesgos al usar esos programas, por mucho no se rootea, es cuestión de probar.

Saludos!
 
Efectivamente, no pierdes nada solo tú tiempo. O logras root o no pasa nada. Lo he intentado con todos y no lo he logrado.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Es que cada vez tiene menos interés hacer el rooteo...
Yo rooteé mis anteriores móviles para quitar aplicaciones preinstaladas principalmente. Ya no lo necesito.
 
Hola, me resulta raro que no exista ningún hilo sobre rooteo del Lenovo Vibe Shot.

Hace algún tiempo que le eché el ojo a este teléfono y ahora que se puede encontrar a buen precio estoy por pedirlo.

Pero antes he buscado información para actualizarlo a Android 6 y rootearlo. La actualización de Android 6 ya está localizada, aunque igual al pedirlo ya viene con ella. Pero no encuentro nada sobre rooteo de este teléfono. Sólo he visto la posibilidad de instalar una rom de Android 5 que ya viene rooteada, aunque hay gente que dice que no lo está.

¿Alguien ha conseguido rootear Android 6 o conoce algún foro donde exista alguna vía para hacerlo?

Mientras no tenga claro que puede rootearse, no lo encargaré, pues considero ésto un requisito indispensable para comprar cualquier teléfono Android.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Acado de publicar un post aquí con un método sacado del foro ruso de Lenovo que rotea el terminal

TUTORIAL - ROOT VIBE SHOT Z90-7 ( Z90a40 )

En mi teléfono ha funcionado perfecto

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba