ROM OFICIAL NO.1 S6i . Rom oficial V0.04 para flashtool

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, pues mirando por Needrom he visto que ya tiene disponible la ultima actualización de la Rom oficial, preparada para flashtool, concretamente esta: Número de compilación: S109_NJ_EN_V0.0.4_2015_0514_1751

http://www.needrom.com/download/no-1-s6i/

Como siempre, tendréis que estar registrados para poder descargarla.

Esta le vendrá de perlas a los que como yo, no consigan actualizar por OTA porque siempre les de el mensaje de "error" Descarga corrupta. Como no pone changelot no sé exactamente que es lo que soluciona pero es bueno que al menos se esten preocupando de ir corrigiendo cosas.
Esto es una de las cosas que diferencia a NO.1 de los demas "clones". Al menos con éste tenemos soporte. :up:
Saludos
 
Comentar por si a alguien le sirve de ayuda, que yo pedi una replica del S6, por lo que tu comentabas en la review tiene los mismas virtudes y mismos problemas que el no1, con la diferencia que la ROM que traia era insufrible, mal traducida y con fallo por todos los lados, asi que le instale la ROM que tu tines arriba y como un tiro... Eso si, para mi el fallo mas grande del movil no es el Wifi, si no la bateria, por lo que tengo entendido realmente es de 1600 y no de 2800 como realmente nos la venden.
 
Eso si, para mi el fallo mas grande del movil no es el Wifi, si no la bateria, por lo que tengo entendido realmente es de 1600 y no de 2800 como realmente nos la venden.
Pues si... no serian ni los primeros ni los últimos en tomarnos el pelo con la verdadera capacidad de la batería, y mas aún en móviles "unibody" donde es muy difícil poder acceder a la batería para ver realmente que tenemos entre manos.
Por cierto @toromania ... que marca de clon exactamente tienes tu? lo digo porque es bueno saber que a ésa marca en concreto le sirven las Roms de NO.1.
Un saludo
 
Sera HDC que son lo mismo
[DOUBLEPOST=1433509967][/DOUBLEPOST]La diferencia es que no1 no tiene logos originales "samsung" y hdc si se los ponen
 
A mi no me lo vendieron bajo HDC, si bien, comentaros que la ROM de HDC tambien es valida para este modelo. Conclusion, me da que son todos el mismo perro pero con diferentes collares. Te lo pueden vender bajo HDC, No1, 1:1, etc, etc. Pero hasta la fecha lo normal es que monten mediatek 6587, 1gb RAM, y panel HD. Por cierto el hecho de que te ponga almacenamiento en tarjeta SD, se debe a que realmente lleva una tarjeta SD en el interior, ni mas ni menos, si no, no se molestarian en separar almacenamientos. A ver si consigo una foto del interior para desilusinaros... o no.
[DOUBLEPOST=1433517539][/DOUBLEPOST]Os dejo las tripitas de vuestro/mi smartphone, como podeis ver en las fotos, a diferencia de los clones que se vendian antes, en este la bateria no es compatible con la original. Y por lo que se ve en la propia bateria parece ser que es de 1600

http://s7yler.blogspot.com.es/2015/06/the-sd-card-slot-inside-no1-s6i.html
 
Última edición:
Pues ahora mismito lo añado a la review.
Como me mosquea que nos tomen por tontos:rage::rage::rage:
Muchas gracias por tu aporte. Voy a ver si ponemos rojos a esta gente.
Saludos
 
De nada, por cierto si conseguis hacer root seria tambien un logro, porque antes de cambiar la ROM, probe con todos los programas posibles y me fue imposible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba