no abre una web concreta

Jorge78

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
hola , me llegó el teléfono hace una semana y estoy muy contento, a falta de probar el gps.Pero me desde ayer me ha surgido un problema.

El teléfono entra bien en todas las webs, menos en una que ademas es la mas importante (la necesito para trabajar). Lo he intentado con el navegador de serie, chrome y opera. Hasta ayer , funcionaba perfectamente y las demas webs que he probado funcionan perfectamente , pero esta no . Ni en la web normal ni en el panel de administrador.

Se os curre algo?,

PD: he limpiado todo el historial cache y demás y nada

Muchas gracias
 
¿De qué web se trata? Así podríamos probar los demas en nuestros teléfonos. ¿Tiene contenido en flash? ¿Has probado con Firefox?
 
hola
La web es klp-store , he probado en otros móviles android y se abre bien ,y en el Zopo hasta ayer también.
si no te importa abrirla en el tuyo a ver si es problema de algún banner en flash ,me sacarias de dudas

Muchas gracias
 
hola
La web es klp-store , he probado en otros móviles android y se abre bien ,y en el Zopo hasta ayer también.
si no te importa abrirla en el tuyo a ver si es problema de algún banner en flash ,me sacarias de dudas

Muchas gracias
Yo entro sin problema con un zopo 998 y con su navegador de serie
 
Pues va a ser de alguna configuración del mio. No se que más mirar[DOUBLEPOST=1396027626][/DOUBLEPOST]He probado con WiFi y entra sin problema, tiene que ser algo del 3 g pero no se el que
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba