PROBLEMA No accedo a archivos compartidos en red (NAS)

ACME

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
594
A ver si alguien me echa un cable.
Tengo un NAS en red por WIFI en el que tengo musica, peliculas y copias de seguridad de todos los equipos.
En el RED MI 1S (miu5) de mi hija aparece el NAS en el explorador de archivos como otra carpeta mas en el home (aparece el almacenamiento interno, la SD y el NAS.
En el Mi4i (miui6 rom de xiaomi.eu) no me aparece por ninguna parte. Por más que miro en configuraciones y ajustes no consigo tener acceso por ninguna parte. ¿es por la version de miui? ¿o hay que hacer algo?
Gracias
 
¿Has probado con "Es Explorador de archivos"?. Con él no tengo problemas para encontrar mis sitios en la red local. Lo digo por si es problema de la aplicación nativa.

Un saludo, au!
 
¿Has probado con "Es Explorador de archivos"?. Con él no tengo problemas para encontrar mis sitios en la red local. Lo digo por si es problema de la aplicación nativa.

Un saludo, au!
Ya pero quiero tener acceso digamos "nativo" desde el propio sistema para programar copias de seguridad en el NAS (No me gusta guardar mis cosas donde no se si me las pueden fisgar), si el acceso lo tienes a traves de otra aplicación no puedes.
 
¿Alguien que ya tenga puesta miui 7 me puede decir si tiene acceso "nativo" (sin usar una app) a archivos en red?
 
He instalado miui 7, pero no encuentro la opción en el explorador de archivos nativo. Igual es culpa mía, pues soy nuevo con miui. Pero las únicas opciones que me da es encontrar por tipo de archivo o desde almacenamiento por carpetas.

Un saludo, au!
 
He instalado miui 7, pero no encuentro la opción en el explorador de archivos nativo. Igual es culpa mía, pues soy nuevo con miui. Pero las únicas opciones que me da es encontrar por tipo de archivo o desde almacenamiento por carpetas.

Un saludo, au!
Normalmente no uso el explorador de archivos nativo, siempre instalo el Root Explorer.
Otra buena alternativa es el ES File Explorer.

Saludos!
 
Normalmente no uso el explorador de archivos nativo, siempre instalo el Root Explorer.
Otra buena alternativa es el ES File Explorer.

Saludos!
Ya pero al no tener acceso nativo no puedo programar las copias de seguridad en mi NAS. Lo de acceder a los archivos no hay problema con una app. El problema es que al programar la copia de seguridad en las ubicaciones de destino no aparece el NAS y no se puede poner.:(
 
Ya pero al no tener acceso nativo no puedo programar las copias de seguridad en mi NAS. Lo de acceder a los archivos no hay problema con una app. El problema es que al programar la copia de seguridad en las ubicaciones de destino no aparece el NAS y no se puede poner.:(
No se si lo que voy a decir este mal, pero tienes acceso al NAS por FTP?
Porque el ES File Explorer tiene un gran soporte para acceder a los archivos de esa manera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba