No analiza bien el disco duro? o no? es asi en windows 10?

Informática ()

No analiza bien el disco duro? o no? es asi en windows 10?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Es en windows 10 que sale la pantalla negra y analiza y repara y se queda un buen rato pillado al 11% analizando y luego del 11% pasa 98%, 99% hasta legar y terminar al 100%, es normal en windows 10 que lo haga asi? puede que tenga un problema en el disco aunque no me lo muestra crsytal disk info? como en tiempos atras he tenido apagados forzados…

Creo que en Windows 7 no pasaba esto.

A vosotr@s también os pasa lo mismo? Crystal disk info dice que el disco está good / bueno

@blood @KENSEI @tzadkiel2
@Frankvirogo
 
Última edición:
Es en windows 10 que sale la pantalla negra y analiza y repara y se queda un buen rato pillado al 11% analizando y luego del 11% pasa 98%, 99% hasta legar y terminar al 100%, es normal en windows 10 que lo haga asi? puede que tenga un problema en el disco aunque no me lo muestra crsytal disk info? como en tiempos atras he tenido apagados forzados…

Creo que en Windows 7 no pasaba esto.

A vosotr@s también os pasa lo mismo? Crystal disk info dice que el disco está good / bueno

@blood @KENSEI @tzadkiel2
@Frankvirogo

Si ! es totalmente normal. Ya sabemos que el sistema de predicción de porcentajes y tiempo de Windows no es el más fiable. :tearsofjoy:
 
@ruglovi

Estoy analizando el disco. Ya se esta haciendo, pone analizando reparando unidad (C : ) 1%,2%,3%hasta llegar al 11% y se queda allí y después de 1 hora pasa al 98% siguiente hasta llegar al 100% en una pantalla negra con el logo de windows 10 y se reinicia. Es normal?

Hasta ahora
 
@ruglovi

Estoy analizando el disco. Ya se esta haciendo, pone analizando reparando unidad (C : ) 1%,2%,3%hasta llegar al 11% y se queda allí y después de 1 hora pasa al 98% siguiente hasta llegar al 100% en una pantalla negra con el logo de windows 10 y se reinicia. Es normal?

Hasta ahora
Si es totalmente normal! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba