PROBLEMA No arranca mi Doogee Y6 MAX

Gibbo

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
925
Tengo un problemilla, intente instalar un custom ROM pero salio mal y el movil esta en bootloop, el pc no creo que me lo reconoce porque cuando lo conecto al PC se queda en "Instalando drivers" el SP Flash Tool tampoco me lo reconoce, conque me parece que tendre que quitar la bateria.
 
Tengo un problemilla, intente instalar un custom ROM pero salio mal y el movil esta en bootloop, el pc no creo que me lo reconoce porque cuando lo conecto al PC se queda en "Instalando drivers" el SP Flash Tool tampoco me lo reconoce, conque me parece que tendre que quitar la bateria.
Hola, necesito más datos para poder ayudarte. Necesito saber el Modelo, Rom instalada y el estado en que se encuenta, Inicia, Carga Offline, entra al Revovery, etc... Toda información que aportes puede ayudar.
 
Hola, necesito más datos para poder ayudarte. Necesito saber el Modelo, Rom instalada y el estado en que se encuenta, Inicia, Carga Offline, entra al Revovery, etc... Toda información que aportes puede ayudar.

Vale empiezo, el modelo es y6 max y la rom instalada es la Stock Rom V3.08 de Feligres, todo empeso cuando intente instalar la [ROM][6.0.x]Unofficial LineageOS 13.0 de Alberto 96 en xda Developers. Al instalar la rom me salio un error diciendo que mi dispositivo era un hct6750_c66_b_m conque lo pregunte en el foro y me digieron que instalara el siguiente recovery TWRP 3.0.3 for DOOGEE Y6 MAX TWRP 3.0.3 for DOOGEE Y6 MAX - Post #64 y que hiciera lo siguiente: Formatear/Systema pero la cage y hice Formatear/Recovery y ahi empeso el problema, cuando reinicia se queda cojido en bootloop y tambien cuando lo conecto a la red electrica o el PC sale el icono de la bateria en rojo como si estuviera bacia y eso que la deje toda la noche cargando pero se queda como vacia.

Espero no dejarme anda fuera.
 
Última edición:
Tengo un problemilla, intente instalar un custom ROM pero salio mal y el movil esta en bootloop, el pc no creo que me lo reconoce porque cuando lo conecto al PC se queda en "Instalando drivers" el SP Flash Tool tampoco me lo reconoce, conque me parece que tendre que quitar la bateria.

Prueba una cosa....vamos a empezar de cero con el móvil, y ver si lo podemos revivir.
-Descargate una rom de las oficiales de needrom
ROM DOOGEE Y6 Max | [Official]-[Updated] add the 03/17/2017 on Needrom
-Inicia el SPFlastools y donde pone Scatter-Loading File selecionar el archivo Scatter de la carpeta donde hayais descomprimido el zip de la rom.
-Pulsa la opción Download sin conectar el móvil

Sin título.png


-El SP Flashtools se te pondrá así:

Sin título2.png


-Conecta ahora el móvil al PC a ver si empieza a cargar la rom


Otra cuestión, compañero @Gibbo Te voy a dejar aquí abajo un enlace sobre el uso del Flashtools. En ese post también hay enlaces para instalar los drivers Android y MTK en el PC. Es importante que los tengas instalados...
TUTORIAL - Como usar las flashtools
¿Habias instalado antes una rom por Flashtools para el Y6 Max?
 
El proceso de instalacion fue bien (con el tick de OK en verde) ahora lo reinicie y salio el nombre doogee y cambio de color plateado, como siempre, pero lleva unos 5 minutos con el boot screen, cuanto tarda en reiniciar?.

P.S. Lo e intentado de nuevo todo a ido bien reiniciando ahora.

P.P.S. Buenas noticias, aranco como el primer dia!!!!!!! :up::up::up:. Ahora tendre que instalar el custom recovery?

P.P.P.S. Muchisimas Gracias compis :aplause::up::aplause::up:
 
Última edición:
El proceso de instalacion fue bien (con el tick de OK en verde) ahora lo reinicie y salio el nombre doogee y cambio de color plateado, como siempre, pero lleva unos 5 minutos con el boot screen, cuanto tarda en reiniciar?.

P.S. Lo e intentado de nuevo todo a ido bien reiniciando ahora.

P.P.S. Buenas noticias, aranco como el primer dia!!!!!!! :up::up::up:. Ahora tendre que instalar el custom recovery?

P.P.P.S. Muchisimas Gracias compis :aplause::up::aplause::up:
Si....ahora toca custom recovery.
Estoy trabajando ahora mismo y no puedo estar atento al hilo.
Espero que no tengas problemas para la instalación siguiendo las instrucciones.
Yo te recomiendo el recovery 3.0.2 mio que es el que utilizo yo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba