CUSTOM ROM Rom Diciembre Y6 Max + TWRP 3.0.2 para Flashtools by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
doogee.png
images.jpg



newagePRUEBA.png

***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago por que me gusta, por nada más.
Asi, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.
La rom esta probada en mi Doodgee Y6 MAX


i.imgur.com_LX6nbby.png



Os traigo la rom de Diciembre para instalar por Flashtools. Además esta añadido el recovery TWRP 3.0.2 que esta posteado en su hilo. Con esto y de un paso solamente, tenemos la rom de Diciembre y el recovery TWRP.

DoogeeLogo.png
splashlogo.png




1.- INSTALACIÓN:

La instalción se debe de realizar a traves de la herramienta Flashtools y a traves de un ordenador. Debeis de tener los drivers del móvil debidamente instalados en el PC. Os voy a dejar un tutorial del foro de cómo se usa el Flashtools por si teneis cualquier duda.

TUTORIAL - Como usar las flashtools
Yo utilizó la version de Flashtools V5.1604, y hago las instalaciones sin problemas en el Y6 Max (que han sido varias las veces que he tenido que recuperar el móvil a traves de esta herramienta)

Hay que tener un zip del SuperSu en la SD_Externa para instalar en cuanto acabe el proceso de instalación con el Flashtools.
Una vez hayais instalado la rom, debeís de realizar este proceso:

1.-Cuando acabe la instalación de la rom, desconectar el móvil del ordenador, y reiniciar el télefono en recovery con la combinación de teclas.
2.-Cuando se inicie el recovery, conectar el ratón por OTG y deslizar la barra de abajo hacia la derecha.
3.-Instalar el zip del SuperSU
4.-Reiniciar el móvil.

¿Como se entra en el recovery con la combinación de teclas?
-Una vez desconectado el móvil del PC, se apretán a la vez power y vol+
-Aparecerá un menú muy pequeño con tres opciones. La manera de moverse por ese menú es con la tecla de Volumen+ se desplaza la flecha por las opciones y con la tecla de Volumen- se confirma la opción. La opción de entrar en el recovery es la primera
photo_20170103_192711-jpg.146287.jpg


Una vez se haya seleccionada la opción, se cargará el recovery.
Una vez cargado, conectaís un ratón por OTG e instalaís el SuperSu y cuando acabe la instalación, reinicias el terminal.


i.imgur.com_LX6nbby.png



2.- DESCARGA DE LA ROM:

ROM:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
SuperSU:
MEGA


i.imgur.com_LX6nbby.png



Gracias a los compañeros del NEW AGE TEAM (@NAT), @JDesing, @avecilla y a @Amadeus.
Y al foro de MovilesDualSim, por permitirme compartir mis trabajos.
Y a vosotros por comentar....... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada más :innocent:
aYu1tQ5.png
 
Última edición:
Hola, he conseguido portar el recovery de cyanogenmod, funciona con los botones de volumen y apagado para validad, se puede instalar zips y rotear sin necesidad de otg, he tenido algunos fallos , cuando lo solucione, lo subo . Un saludo

Si quieres, pasamelo y lo miro yo también.
 
Se puede hacerle algo para poner led?? Q no sea noled o x el estilo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se puede hacerle algo para poner led?? Q no sea noled o x el estilo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Imagino que con alguna app externa o algún modulo xposed...que no se si existe (modulo digo, app si)
Pero con el inconveniente del consumo de batería que dan esas aplicaciones. Lo malo de el móvil es que tampoco tiene luz en los botones, y seria mostrando algo por la pantalla.

Enviado desde mi Xiaomi MiMax
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba