SOLUCIONADO No arranca, se queda en pantalla Mi.

@chascoberto para entrar en recorevy es con Power + vol+.
Con power + vol- deberías entrar en fastboot.
Puedes probar a entrar en recorevy desde la ventana de comandos haciendo "fastboot boot twrp.img"
Hola, ya lo hice y el resultado me sorprende, subo una foto que hice con el Jiayu s3.

IMG_20160910_172832.jpg

[DOUBLEPOST=1473540154][/DOUBLEPOST]Eso indica que no está instalado
[DOUBLEPOST=1473540334][/DOUBLEPOST]
Ve este video .
Saludos
 
¿Pero en ese directorio tienes el TWRP?. En la anterior captura el directorio es: C:\tutorial\adb y en esta captura estás en C:\adb

Copiate a ese directorio tambien el TWRP.img
 
Me ha pasado lo mismo, solp que en vez de quedarse en la pamtalla de mi al principio, se me ha apagado y al encenderse no salia la pantalla de bloqueo, y las aplicaciones eran ''invisibles" no apareciam en pantalla perp al tocar se abria la app, al ver esto e intentar de todas formas solucionarlo he tenido que restaurar el movil y entonces cuando intento encenderlo me parece el logotipo de Xiaomi, se apaga, vuelve a aparecer y sale la imagen del movil com un cable debajo. Lo conecto al USB pero mo lo detecta y pasa lo mismo, se apaga y vuelve a aparecer lo que he dicho
Alguien que me ayude por favor?
 
Esa pantalla me suena que es la que aparece cuando el bootloader está bloqueado y se intenta entrar en el recovery stock. Intentalo así:




 
Buenas a todos, perdon por retomar este tema. De un dia para otro mi Redmi note 3 no arranca, se queda con la pantalla en el icono Mi.
Lo compre en navidades de 2015 y en su dia solicite abrir el bootloader, le cargue twrp y demas, de hecho si arranco con power+vol+ accedo al twrp. Me gustaría saber que tengo que hacer para poder volver a poner en marcha el movil y por lo menos rescatar las fotos de la peque y claro si vuelve a funcionar perfecto.

Muchas gracias
 
Buenas a todos, perdon por retomar este tema. De un dia para otro mi Redmi note 3 no arranca, se queda con la pantalla en el icono Mi.
Lo compre en navidades de 2015 y en su dia solicite abrir el bootloader, le cargue twrp y demas, de hecho si arranco con power+vol+ accedo al twrp. Me gustaría saber que tengo que hacer para poder volver a poner en marcha el movil y por lo menos rescatar las fotos de la peque y claro si vuelve a funcionar perfecto.

Muchas gracias
Has hecho la misma pregunta en dos hilos distintos... Bien... No pasa nada, te lo digo porque tengas claro que modelo y versión de Redmi Note 3 tienes.
Si puedes acceder a TWRP prueba a hacer un backup desde el propio TWRP a una Sd o Usb, puedes copiar toda la información o solo los datos, eso ya a gustos, pero si te va mal el teléfono, tal vez con los datos solo, recuperarás tus fotos ante algún fallo.
Después debes instalar una ROM desde una SD o Usb con el TWRP . Está Rom que sea igual que la que llevas, estable, developer, eu, etc... Por supuesto en formato .Zip
En el apartado wipes debes seleccionar solo las siguientes:

wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache.
Esto debería instalar una Rom nueva con tus app y datos que tenías...
Ojo, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono y a tus datos.
 
Gracias por contestar, la rom que llevaba la tengo para ponerla.
Lo que nose es como copiar desde twrp la carpeta de mis datos a un usb. Voy a intentar localizarlo, sino lo encuentro os dire.

Muchas Gracias de nuevo y perdon por repetirlo en dos sitios.
 
Gracias por contestar, la rom que llevaba la tengo para ponerla.
Lo que nose es como copiar desde twrp la carpeta de mis datos a un usb. Voy a intentar localizarlo, sino lo encuentro os dire.

Muchas Gracias de nuevo y perdon por repetirlo en dos sitios.
Necesitas un adaptador OTG que sea microusb-Usb ya que el Redmi Note 3 tiene esa función...
También podrías hacerlo a una SD, que es más sencillo...
Vas a backup y seleccionas que quieres guardar y dónde.
Si tienes la Rom que llevabas en .Zip e instalas con los wipes que te he dicho, solo instalará la ROM y te respetará las APP y los datos (en teoría)
 
Ok todo preparado, el problema ahora es que ya ni me arranca el telefóno y no me coje carga.

Voy a dejarlo toda la noche conectado a ver si carga algo y sino a ver que hago (Me fastidia por las fotos de la peque).

Gracias.
 
déjalo toda la noche a ver...y mañana pruebas si arranca. Hay veces que incluso revive del todo.
Si no arranca, ya necesitaremos ayuda más experta, por que para revivirlo hace falta mas experiencia que la que yo poseo.
 
Buenos días. nada no ha cogido carga ninguna. Esperemos a ver si alguien me ilumina.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba