PROBLEMA No carga G4S

Buenas

A mi después de 4 meses de uso me ha pasado lo mismo. El móvil solo me carga apagado, sin embargo trastee un poco con el modo ingeniero y al pasar los test del apartado Usb vuelve a cargar encendido. Eso si, el ordenador no lo reconoce y al apagarlo hay que repetir el proceso. Será necesario cambiar la placa? Le hecho un hard reset y el problema sigue.....
 
Yo se la cambié y sin problemas, es mas o menos fácil. Aparte quite la pegatina de la grantia con un alfiler y la volví a poner en su sitio :wink:. Por 7$ creo que costó, ya va el movil perfecto. Yo al pc no conecto casi pero el otg si, asi que me lie y la cambie.
Si te animas que sepas que aparte de los tornillos, esta pegada la trasera a la placa por la zona de la sim2 y la microsd con una cinta de doble cara. Tirando un poco fuerte sin pasarte se despega :dizzy:.
Ánimo

Usando Tapatalk 2 :smile:
 
ese vendedor ya no vende la pieza, y las que encuentro son todas mucho mas caras, a mi lo que me hace es que no carga nada, del 0% es raro que pase, no me deja ni encenderlo, con un cargador externo de esos que valen para todas las baterias la dejo toda la noche cargando y tampoco lo hace mucho, aunque no se si sera la bateria o el cargador ese que no da ni 100mah... :(
 
Hay medidores USB que valen 2 ó 3 euros y que vienen muy bien pasa saber si carga y cuanto.

Enviado desde mi U65GT
 
Bueno, pues he conseguido otra batería y una placa micro usb, con la nueva batería tampoco carga, el móvil detecta que el cargador esta puesto y se enciende el Led y todo, pero no carga, a cambiar la placa usb toca. Ya os cuento algo cuando lo pueda hacer.
 
Pues cambiada la placa y la batería y sigue sin cargar. El Led de carga se enciende, el símbolo de batería sale cargando, pero el nivel de la batería desciende en vez de subir, se os ocurre que puede ser????
 
Pues cambiada la placa y la batería y sigue sin cargar. El Led de carga se enciende, el símbolo de batería sale cargando, pero el nivel de la batería desciende en vez de subir, se os ocurre que puede ser????
La verdad es que no se me ocurre! Yo hubiera asegurado de todas todas que era la placa USB. Imagino que has probado con otros cargadores y otros cables, no?
A ver si entra al hilo alguien con idea de hardware y te da una pista.
Suerte
 
Pues el mobile uncle tools indica que le entran 5v cuando enchufo el cargador y desaparecen cuando lo desenchufo, pero de alguna manera no le llegan a la batería
 
Acabo de instalar la salamander rom, por probar y lo mismo, esto me sale con el mobile uncle tools

Cargador quitado:

fotos.subefotos.com_bc4088317f23e8fd6d26825cf81ea787o.png




Y esto con el puesto:

fotos.subefotos.com_45ea2ef4747f26a8ce7466af8d36a732o.png



Pero la carga va descendiendo en vez de aumentar.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado esto por ahi:

Ahora veremos como reparar teléfono celular que no carga, no responde ni la batería, ni al cargador y por que muestra cargador no compatibles.
Primeramente describiremos cada pin que posee la batería de los teléfonos celulares

El pin primer positivo posee el voltaje de 3.7V

El pin del centro es BSI ( Batery Size Indicator ), corresponde al circuito para identificar el tipo de Batería, sin el cual el teléfono prende pero no carga.

El pin tercero es el negativo de la batería.

cursodecelulares.files.wordpress.com_2011_06_bateria.jpg


Cuando usted conecta el cargador a su telefono y le muestra que no carga, puede ser por que no llega corriente al pin BSI o no es suficiente para levantar la cargar de la batería de los teléfonos móviles.

Una de las razones de este problema es una falla en una línea del pin central a la que va la batería (BSL), es un indicador de control de carga de la batería, realice un seguimiento de la pista según el diagrama, verifique la resistencia que esta en serie, sino da ninguna medida con el multimetro es momento de cambiar, ya que este puede estar abierto y no permite el paso de la corriente.

cursodecelulares.files.wordpress.com_2011_06_sistema_de_carga.3908b42e3ba6c1318b926ae497a16868.jpg


sabeis donde lleva nuestro movil esa resistencia?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba