PROBLEMA No carga mi redmi2 tras cambio de rom

Kepa_sa

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
400
Felicitaros a todos por el gran trabajo que realizáis. He instalado esta rom en mi redmi 2 y funciona bien, sigo con los reinicios de la sim, y me acabo de encontrar que al poner el móvil a cargar, no carga sino reinicio el teléfono. Y cuando carga que el icono de la batería se ponía en verde no lo hace, pero carga. Y al intentar cargarlo estando apagado se enciende y apaga.
Con la otra rom no me ocurria. He instalado otra rom y el telefono sigue dando el mismo problema.

Sabeis alguna solución? Alguna idea
 
Gracias @guille9191 por intentar ayudar. Y siento no haber podido conectarme antes.
El pc no lo reconoce , con dos ni tres y no se cuantos cables he probado. Tengo el xp. He instalado el MiFlash, el Manager....
Es un redmi 2 de 8gb es el hm20140811 y la rom que llevo en estos momentos es la 5.5.22 semanal de miui.
Que era la q llevaba antes de darme el problema.
El telefono cuando lo pongo a cargar , no carga, reinicio el telefono y cuando sale el letrerito de android se enciende la luz de carga y se pone a cargar pero el indicador de bateria no cambia de color verde con el icono de carga, pero se carga sin ningun problema.
Instale la rom con el recovery , instalando el zip y despues haciendo el wipe all cache. Es como instalé la primera y todas las demás.
No sé si con todos estos datos podras darme algo de luz.
Ahora queria probar el instalar una rom eu por probar algo.
gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba