Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No carga y no reconoce por medio del PC

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por karlitrosh, 17 Abr 2016.

1. karlitrosh

karlitrosh Simdualero de Plata

10 Nov 2015
      Chile
      Calificaciones:
      +52
      Hola buenas,
      después de unos aproximadamente 7 meses de compra del Lenovo, se me ha presentado la siguiente falla, mi Lenovo no carga encendido y a la vez al momento de conectarlo al PC este no lo reconoce, al apagarlo y conectarlo a la corriente este marca cargando por unos 10 segundos después se apaga y así sucesivamente, he estado buscando soluciones y no he podido conseguir ninguna, ya hice la prueba accediendo al modo ingeniero y reseteando y nada he intentado calibrar la batería y tampoco nada, ojala me puedan ayudar ya que me tiene bastante desilusionado el terminal ya que también me ha estado fallando el táctil de vez en cuando :(
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• sergio151179

sergio151179 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • LTT
      • Veteran@
      4 Jul 2014
      Elche
      Calificaciones:
      +3.433
      Eso apunta a un fallo de hardware, seguramente el conector micro USB estará dañado o tendrá algún pin desoldado.

• Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado