NO COMPRAR EN "TIENDA PERFECTA"

jimbo

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
600
hace unos meses compre uno en http://www.tiendaperfecta.com/ y despues de mandarme un clon del s3 no funcionaba lo descambie me mandaron otro se perdio en el camino despues de dos meses y muchos correos me mandaron un s 4 pagando la diferencia . pero jo no tenia el imei un compi me lo roteo y le quitamos el atuntu que trae falseado por ellos y mi sorpresa ni esl cuat core ni tiene 2 gb de ram ni es mkt 6589 sino mkt 6575 una estafa y los correos k mandas para que lo publiques en la pagina de ellos nadad de nada solo ponen lo que quieren y la mitad seria mentira yo mande muchas quejas para que otros compis lo lelleran pero nada son unos estafadores de 2 gb de memoria solo 512 y de cuat core dual core estafadores
 
Es que comprais en unas tiendas, estos pesados de tienda perfecta han estado meses dando por saco con spam en el foro ya solo por eso no hay que compararles, si ademas tu nos cuentas que son unas impresntables pues nada que alguno mas pique.
 
Editado el título:up:

Y movido el tema al Subforo Experiencias de Compra.
 
son unos impresentables y todas la quejas que pones en su apartado creo que el 90% es mentira es escrito por ellos por que tratas de poner una queja y nada no aparece impresentables t estafadores que no pique nadie
 
Pues hasta has tenido la suerte que te respondan y te mandaran otro movil. A mi dejo de funcionarme el clon de S4 ,y llevo un mes mandando correos sin que me contesten ninguno .
Al fina, dinero tirado a la basura.
 
Se que viendo los toros desde la barrera, todo parece mucho más fácil. Aún así, si habéis pagado con paypal, en su momento deberíais de haber puesto una reclamación.
Si lo habéis hecho por tarjeta de crédito, quizás podáis reclamar algo, hablar con el SAC de vuestro banco y aquí tenemos un post en el que damos un poco de orientación de como reclamar https://www.movilesdualsim.com/tema/guía-para-comprar-con-tarjeta-de-crédito.48685/

Ahora saco el rodillo y os doy un rapapolvo.
Yo he sido como vosotros, un novato que no tenía ni idea, pero antes de gastarme 150€ como me gasté en mi primer movil chino (un thl w3) busqué y rebusqué opiniones sobre tiendas y sobretodo, terminales que fueran originales, no clones o copias, porque este caso de un terminal falseado lo he visto millones de veces. No se cuanto te costó, pero con el precio que tendría, ya de por sí seguro que era sospechoso.

La próxima vez no tengas verguenza, lee y pregunta por opiniones de diversas tiendas, fíjate con que tiendas se trabaja en las compras conjuntas y cuales ofrecen el mejor servicio en el foro.
Pero lo más seguro, en cuanto a calidad de una tienda, siempre será aliexpress, donde puedes ver cada vendedor cuanto ha vendido y que porcentaje de satisfacción tienen sus compradores.

Lo dicho, suerte y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
gracias compi la proxima vez no pecare mirare y buscare me orientare y preguntare aqui en el foro
 
que no decaiga que se sepa unos estafadores en toda regla habia que denuciarles de alguna manera jo cada vez que me acuerdo de los 163 eur
perdidos me entra una mala lech..........................e que pa que estafadores que no pique nadie en tienda imperfecta
 
compi perdonar otra vez pero estos estafadores tienen que estar a la vista de todos lo animo estafadoresssssssssssssssssss[DOUBLEPOST=1382873693][/DOUBLEPOST]ya no dejan pagar por paypal por los problemas y reclamaciones que tienen estafadores
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba