SOLUCIONADO No consigo activar 3g

Milo197703

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
339
Buenas tardes. He recibido el movil, configuro todo, itinerancia, datos activados, apn configurado (lowi) y nada, no tengo acceso a datos moviles, incluso he volcado todos los datos con titanium backup, y nada.

La rom que traia era la del 30/11/2015. Lo unico que he hecho es root e instalarle el twrp de avecilla.
Le ha sucedido algo parecido a alguien? Alguna solucion? Gracias
 
Buenas tardes. He recibido el movil, configuro todo, itinerancia, datos activados, apn configurado (lowi) y nada, no tengo acceso a datos moviles, incluso he volcado todos los datos con titanium backup, y nada.

La rom que traia era la del 30/11/2015. Lo unico que he hecho es root e instalarle el twrp de avecilla.
Le ha sucedido algo parecido a alguien? Alguna solucion? Gracias
Personalmente, el usar titanium para estas configuraciones de un terminal a otro diferente casi nunca me ha funcionado. En el mismo modelo y misma version si, pero ya, a veces, al cambiar la version de rom hay veces que no funciona.

Yo configuraría el apn desde cero.

Por cierto, yo estaba un poco "mosca" porque no veía que funcionase el 4g, pero era algo de activación de movistar y ahora ya funciona. Eso si, hay pocos sitios donde coja señal 4g, pero la verdad es que va muy bien.

Saludos
 
Gracias por la respuesta, pero primero he configurado desde cero, todo a mano, y luego al ver q no funcionaba, lo he intentado con titanium.
 
@Milo197703 Mira bien en el APN que no te hayas dejado algún punto sin poner o que hayas dejado espacio o que hayas escrito con mayúsculas y sea minúscula, sólo con que haya un mínimo error no te deja activar los datos.
 
Puff solucionado, un despiste, me he saltado activar datos móviles en uso de datos, en el apartado de la compañía. Con otros telefonos y Roms no me pasaba, je,je. Gracias a todos
 
Jaja a mi me pasó lo mismo!! Salí de casa con el móvil nuevo y no me iba internet... Hasta que vi que no tenía activados los datos móviles... Creo que siempre lo damos por hecho que esta activado... Y no hay un icono visible donde nos podams dar cuenta de esto. Por cierto a mi si me funciona el 4g pero lo he desconectado porque se me acaba muy pronto la batería y no se si será eso... Aunque hoy la batería me esta durando lo mismo :( menos mal que no elegí este móvil por cuestión de batería sino me hubiera decepcionado mucho. En fluidez y capacidad que fueron los motivos de mi elección estoy muy feliz. Aunque comparado con mi moto g 2013 vibra muy poco..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola, a mi tampoco me conecta los datos y no sé como activar los datos móviles, me pueden decir como hacerlo o donde puedo mirar para hacerlo. No sé si es que estoy poniendo mal la tarjeta aunque puedo llamar y recibir llamadas pero no me coje los datos.
Gracias.
 
Última edición:
@BelindaTF Hola, primero es saber si has mirado o has instalado manualmente el APN? Si es así sólo tienes que ir ajustes, uso de datos y mirar si lo tienes activado o no. Otra forma de mirar es ir a tarjeta SIM y ver si los datos móviles están puestos, llamadas y mensajes SMS.
 
@KENSEI gracias por responder tan rápido, si está activado pero no funciona, me deja llamar y recibir llamadas he problado con dos tarjetas diferentes pero no sé si es que las estoy poniendo mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba