CONSULTA No consigo rootear el LeEco le 2 pro

Zone_0

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
150
Muy buenas.
Un saludo lo primero al foro.
Tengo una pequeña duda que realizaros. Pese ha haber tenido diferentes terminales y no haber tenido ningun problema a la hora de rootearles, me he encontrado completamente bloqueado a la hora de hacerlo en este pedazo de terminal.
Simplemente, no consigo rootearlo ni instalar el TWrp para instalar una custom room. He seguido los pasos y nada. Me encunentro como al principio.
La pregunta que os quiero hacer es muy simple:
Si uso la apk KINGUSER para rootear el terminal, va a darme algun problema a la hora del resto de procesos?
He revisado el foro, pero solo me he encontrado con informacion sobre el TWRP y las custom room.
Gracias de antemano.
Saludos y salud
 
ESTIMADO AMIGO TENGO UN LEECO LE 2 PRO X620, TUVE LA DESDICHA DE TENER PROBLEMAS CON LA ROM ORIGINAL YA QUE ME GENERABA ERROR EN LA APLICACION DE LOS CONTACTOS POR LO CUAL SE ME CERRABA, BUSCANDO ENCONTRE ESTA ROM

Come installare Rom Grossoshop BB72 Powered su LeEco X620 Le2 e Le2 Pro

ES UNA PAGINA ITALIANA (USE GOOGLE TRASLATOR) SEGUI EL PROCEDIMIENTO Y ME ACTUALIZO EL DISPOSITIVO, TIENE OTA Y DE PASO LO ROOTEA COMO TU QUIERES, ESPERO TE SIRVA DE ALGO

SALUDOS DESDE EL SALVADOR, CENTRO AMERICA.

JUAN BENITEZ
 
Muchisimas gracias.
Intentare repetir toodos los pasos desde cero, a ver si consigo hacer el root bien.
Gracias por la ayuda.
Saludos y salud
 
Hola a todos,

Soy nueva en esto y de repente he descubierto está marca...., después de ver las especificaciones de los terminales me tiene como loca el LeTV 2 pro x25, por el precio que tiene no podría comprar ni por asomo algo parecido en marcas más conocidas. Lo que no quita que es un precio considerable para intentar asegurarme 100% que estoy haciendo una buena compra. Por favor si alguien por aquí tiene este modelo podríais ayudarme?? Necesito opiniones sobre la marca, si hay repuestos, sobre la funcionalidad en general y sobre la cámara comparada con algúnSamsung si puede ser, que en teoría debería por lo menos de igualarla no?
Estoy deseando escuchar opiniones y decidirme... por favor ayudarme. Actualmente tengo un BQ aquarius 5.7 que me gusta mucho pero esta viejito y empieza a dar problemas para trabajar...
 
Buenas.
Yo el que tengo, es el X620. La diferencia entre el x620 y el x625 que es el que dices, basicamente es un poco mas de velocidad en el procesador y no se si merece la pena, por una diferencia de 20/30€.
A primera vista, el telefono ( Oro rosa. Creo que no vas a encontrar mas colores de momento en esos modelos) tiene una construccion excelente. Y asi es. En aluminio y con unos acabados de lujo. Los botones suaves al tacto y con muy buena respuesta. Respecto a los repuestos, si he visto repuestos de pantalla por unos 78€ e imagino, que rebuscando mas y mas adelante, iran apareciendo mas repuestos: Bateria, chasis etc.
El telefono:
Los pros:
Construccion.
Muy buena calidad de pantalla, aunque tiene marco negro. El letv le 1pro tiene mejor pantalla. Resolucion 2k
La camara frontal es de gran calidad. Rapida y con muy muy buena calidad de fotos.
La camara trasera, es rapidisima, incluso con zoom. Tiene una gran cantidad de ajustes, lo que permite trabajar bien con ella.
La bateria, de 3000, aunque se quede corta con un uso intensivo, te carga en 15 minutos mas de un 30%. Es muy rapida cargando la verdad.
Recepcion via wifi, impresionante. En una casa donde un LG G3/G4 y un samsung S6 me daban 40 mb y 75 mb respectivamente, este coge 130 mb en el peor lado de la casa. La red 3g y 4g en ciudad va perfecto y en zonas de baja cobertura la 3g se comporta perfectamente.
Fluidez en el so. No se atasca y dandole caña, no he notado lag por ningun sitio.
Puerto infrarojos. Para usar de mando a distancia cuando no encontramos el de la tv, que biene bien a veces.
El lector de huellas. Es rapidisimo y permite almacenar varias huellas.
Las contras:
El tacto de aluminio, demasiado liso, que puede resbalarse al ser de tamaño grande. Una buena funda de silicona lo soluciona.
Llegamos al uso del puerto usb-c para todo. Carga, auriculares ya que no tre entrada jack 3,5. Pero si un adaptador usb-c/ jack 3,5. Gadgets etc.
En teoria van a implementar ese sistema todas las marcas, a medida que vayan sacando los terminales.
Exceso de ruido y saturacion en la camara ( En las fotos me refiero). El problema no es de la camara, si no de la rom, que no esta bien pulida y ajustada. Pero pasa con esta y con casi todas. Unos buenos ajustes de camara lo solucionan realmente bien.
Bateria. Lo mismo que con la camara. Si la rom estubiera bien ajustada, los consumos de las app estarian mejor regulados. Pero contamos con la ventaja de android 6. Puedes restringir usos y demas.
El chasis que protege el cristal de la camara, podia ser unas decimas mayor ya que parece, que tenga facilidad de rayarse al apyarlo sobre las superficies. Hay que tener un poco de cuidado eso si.
Y por ultimo... Las actualizaciones del software, las tenemos que instalar nosotr@s. Siguiendo los pasos y los tutoriales que hay en este foro, es facil y sencillo. Pero hay que leer todo bien y hacer las cosas poco a poco si no se ha flaseado nunca un telefono.
La rom multilenguage que te instalan ( hay que solicitarla. Si no solo estara en ingles y chino) es muy funcional. Pero trae algunas app que estan en chino y es un rollo. Una vez lo has hecho una vez, descubres lo facil que es trabajar esas opciones.
El sistema operativo, que se basa en EUI y al principio choca. Sobre todo si bienes de smartphones tipo samsung, lg etc, ya que hay cosas que no estan. Por ejemplo el cajon de aplicaciones, que es ese menu que sale en el boton central, donde estan los iconos de llamadas, mensajes etc.
Mi opinion, es que se trata de un terminal de gama premium a un precio de gama baja. te lo he comparado a un LG G4 y un samsung S6.
Literalmente se los merienda.
leeco1.jpg
leeco2.jpg

leeco3.jpg

leeco4.jpg

Yo le he puesto una carcasa de aluminio. que no valen mas de 8€ y le dan un aspecto de lujo, si no te gusta el color oro rosa. Aumentan un pelin el tamaño, pero protegen el terminal muy bien.
Espero que te sirva.
Saludos y salud
 
Hola zone_0!!!,
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que últimamente no puedo parar de mirarlo, seguro lo terminaré comprando...
No he flaseado nunca un tlfn y necesitaré ayuda, además me da bastante miedo cargarmelo, me interesa mucho lo que me dices de los ajustes en la cámara, me tienes que decir cuáles son ya que soy muy exigente con las fotos pero en realidad no tengo ni idea de como mejorarlas ( mi bq me decepcionó bastante en este aspecto, fotos perfectas en exteriores pero horribles con poca luz).
A riesgo de ser pesada me gustaría tu opinión sobre la compra..., pretendo comprarlo en una tienda española ya que me dan factura con iva y me lo puedo desgravar y se queda más o menos que comprando en China pero gano dos años de garantía, no pelear con aduanas y servicio técnico de la tienda ( aunque ellos lo pueden a China y el tiempo de entrega es el mismo 10-20 días), en tienda Orfertón por 250€, que te parece?
El tema del x25 es porque he leido que la diferencia se nota bastante en el ahorro de energía y lo voy a notar puesto que el actual tiene 4000 ( 2 días enteros con mucho uso)
Los juegos me dan igual no los uso pero se necesito total fluidez teniendo abiertas muchas ventanas en chrome y rapidez de paso de unas a otras...
A mi el color me gusta, mucho la verdad, por lo que tenía intención de coger una funda trasparente ultrafina de tpu, porque además el diseño me encanta e imagino que protegerá bien y cristal templado desde el primer día. Bueno me dirás qué te parece...
 
El Pro x625 por ese precio tal y como lo pones esta bien de precio. El tema de las ROMs para ese procesador no se como ésta. En ese aspecto el correo braulix es el que mejor puede decirte. Lo de la cámara, tienes las opciones ISO que con escoger una ISO 200 funciona muy bien.
El teléfono de por si, trae una funda transparente y luego en Aliexpress u otras tiendas, tienes los protectores de cristal templado muy baratos y que salvan muchas veces de que se rompa la pantalla.
Yo personalmente miraría comparativa en la tienda entre el x620 y el x625 y que ROM MULTILENGUAJE trae cada uno, o cual te vn a instalar ellos.
Saludos y salud
[DOUBLEPOST=1470999703][/DOUBLEPOST]Por cierto. Se me olvidó decirte, que no se puede ampliar la memoria. Es dual sim, pero no tiene ampliación micro SD. Sólo 32gb o 64gb.
Saludos y salud
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba