No detecta cámara trasera THL W3+ ¿?? - SOLUCIONADO

Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola @pauete, ya estoy aquí de nuevo.

Una vez más a fallado y he probado lo que me recomendaste flaseando el boot.img de dos versiones anteriores a la mía, en concreto ThL.W3.120831.6577.COM.CN y ThL.W3.121008.6577.COM.CN. En ambos casos al reiniciar salían rayas en la pantalla que impedían el arranque :(.

Alguna otra idea? Sí que he probado a que cuando restauro de una copia de seguridad anterior mía y restauro el boot y el caché, hay veces que sí que vuelve la cámara y veces que no... No entiendo nada...

Gracias anticipadas.

Qué raro.. Yo vendí el mío así que no puedo probar nada.
Lo que me extraña más es que a veces funcione y otras no.
Puedes ir probando las distintas ROM o parte de ellas (boot y uboot.img), o reemplazar el camera.apk de System/app por otro que te pase algún compañero.
Quizá esté dañada la cámara, o el apk, o sea un bug...
Si está dañada la cámara lo lógico sería que no funcionase nunca. Y si fuese un bug debería desaparecer tras flashear alguna otra ROM.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias @pauete de nuevo.

Creo que voy a intentar ejercer la garantía del móvil donde lo compré (Geekbuying) porque ya estoy cansado de darle vueltas. Querría dejarlo tal y como me llegó. Por favor confirmadme que es correcto lo que pongo:

1.- Desrooteo el móvil
2.- Instalo el firm original que venía (ThL.W3.121113.​6577.COM.EN.ra​r (373MB))
3.- Formateo la SD interna
4.- Hago wipe caché + Factory Reset

¿Algo más? ¿En otro orden?

Gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Si @diemarpe, no recuerdo si esa era una de las ROM oficiales.
Mira que tras el flasheo no tenga el Super Usuario, osea el Root en los menús.
Y si estuviese, entras en System/app con Root Explorer y lo borras. Y luego desinstalas Root Explorer.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Vale, yo tampoco sé si es oficial, ¿podría instalar la que tiene THL en su página web para descargar?
Gracias de nuevo.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Por cierto @pauete u otro, podrías indicarme dónde localizar la ROM original de fábrica Thl.W3.121113.6577.COM.EN?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

@diemarpe
Aquí puse las últimas oficiales y cocinadas que vi en el foro ruso.
Verás si es oficial porque no lleva root ni aplicaciones que requieran root, entrar en recovery, etc.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Muchas gracias de nuevo pero creo que finalmente es un fallo hardware. He hablado con ellos y me toca enviarlo a China pagando yo los gastos de transporte... :(
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Me autorespondo. Antes de enviarlo de vuelta a China quería probar varias posibilidades que no fueran propias de la ROM, una de ellas era quitarle la batería varios minutos y volver a ponerla. Ha sido hacerlo y voilá, la cámara a vuelto a la vida... la de vueltas que le he dado al asunto!! Ya veremos lo que aguanta.

Lo he reportado aquí por si algún otro usuario le sirve, ya que por más que he buscado este problema no lo he encontrado reportado por ningún sitio.

Gracias a todos los que me habéis echado un cable.
 
tengo un gfive g95y solo reconoce la camara frontal pero la trasera no que hago alguien sabe una solucion
 
Yo tuve ese problema en una tablet proline,la solucion fue entrar al menu recovery darle clip donde dice "wipe cache" y se borrara el historial ,luego le darle clik en "roobot new" y listo!!funciono!! (Ojo en factory reset no!!)
 
Última edición:
yo tuve ese problema,la sulocion fue entrar al modo recovery y darle clik a la opcion "wipe cache" (ojo factory reset no!!) empezara a borrar el historial ,seguidamente daremos clik en "new.roboot ' y listo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba