Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No detecta la tarjeta SD

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por loreniitaa, 25 Oct 2015.

1. loreniitaa

loreniitaa Simdualero de Bronce

17
      1
      17 Mar 2015
      Hola, buenos días. Ayer apagué el teléfono y retire la tarjeta SD para probar una tarjeta de un compañero, después de todo volví a apagar el teléfono y retire la tarjeta del compañero y volví a poner la mía. Al encender el teléfono y entrar en galería me llevo la sorpresa de que no me aparece la carpeta de fotos de la SD, ya que las fotos de la cámara se me guardan en la tarjeta SD, hice un par de fotos y ahora se me guardan en la memoria interna del teléfono. ¿Como puedo recuperar mi carpeta de fotos de la tarjeta SD y que las fotos de la cámara sigan guardándose ahí?

Gracias de ante mano!! :smile:
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
      13.366
      24.132
      26 Jul 2012
      Manlleu
      Mira de ponerla en otro movil a ver si la detecta, sino prueba a ver si la lees en un pc.

• loreniitaa

loreniitaa Simdualero de Bronce

17
        1
        17 Mar 2015
        En el pc no me la lee, ¿qué puedo hacer? Tengo fotos que necesito recuperar si o si para un trabajo :( :(

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
        13.366
        24.132
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Si no lo detecta complicado, diría que esta petada

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

• albertillo91

albertillo91 Simdualero de Plata

59
          17
          18 Sep 2013
          puff, si el ordenador no la lee mal asunto. Has probado en el administrador de discos de windows? si es que se ha fastidiado la partición o algo...

• fitomosky

fitomosky Simdualero de Oro

224
            36
            9 Feb 2014
            els monjos
            lo veo difícil que la recuperes seguro que se ha petado, a mi me ha pasado con alguna, incluso le volví a dar formato para volver a usarla y seguía fallando, así que otra nueva

• jlambie1

jlambie1 Simdualero de Platino

429
              61
              26 Oct 2015
              Sino hay forma de leerla esa tarjeta está KO así que pocas o ninguna opción

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado