PROBLEMA No detecta la tarjeta SD

loreniitaa

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
138
Hola, buenos días. Ayer apagué el teléfono y retire la tarjeta SD para probar una tarjeta de un compañero, después de todo volví a apagar el teléfono y retire la tarjeta del compañero y volví a poner la mía. Al encender el teléfono y entrar en galería me llevo la sorpresa de que no me aparece la carpeta de fotos de la SD, ya que las fotos de la cámara se me guardan en la tarjeta SD, hice un par de fotos y ahora se me guardan en la memoria interna del teléfono. ¿Como puedo recuperar mi carpeta de fotos de la tarjeta SD y que las fotos de la cámara sigan guardándose ahí?

Gracias de ante mano!! :blush:
 
Hola, buenos días. Ayer apagué el teléfono y retire la tarjeta SD para probar una tarjeta de un compañero, después de todo volví a apagar el teléfono y retire la tarjeta del compañero y volví a poner la mía. Al encender el teléfono y entrar en galería me llevo la sorpresa de que no me aparece la carpeta de fotos de la SD, ya que las fotos de la cámara se me guardan en la tarjeta SD, hice un par de fotos y ahora se me guardan en la memoria interna del teléfono. ¿Como puedo recuperar mi carpeta de fotos de la tarjeta SD y que las fotos de la cámara sigan guardándose ahí?

Gracias de ante mano!! :smile:
Mira de ponerla en otro movil a ver si la detecta, sino prueba a ver si la lees en un pc.
 
Si no lo detecta complicado, diría que esta petada

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Sino hay forma de leerla esa tarjeta está KO así que pocas o ninguna opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba