SOLUCIONADO No detecta sim

hortigca

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Buenos días de nuevo compañeros.
Desgraciadamente me vuelvo a poner en contacto con vosotros por un problemilla.

Os pongo en antecedentes:.
Ayer día 4, tuve el problema de la pantalla negra con el cartelito "modem", después de instalar rom.
Solucionado con el post de Avecilla. "Gracias de nuevo".

Es verdad que desde entonces en el logotipo de arranque, durante unos instantes salía un cartelito arriba a la izquierda que dice "Factory mode", pero sin más importancia.
Hoy, le cambio otra vez la rom a través de Recovery y desde ese momento no detecta ninguna sim en ninguno de los dos alojamientos.
He hecho todos los wipes, he probado con otras roms e incluso he probado la sim en otro móvil y va estupendamente.

¿Os suena que puede ser y como solventarlo?.
Gracias de antemano.
 
Tiene pinta de que se te ha corrompido el nvram o has perdido los imei, teclea *#06# y mira a ver si te salen los imei.
 
Tiene pinta de que se te ha corrompido el nvram o has perdido los imei, teclea *#06# y mira a ver si te salen los imei.
Efectivamente no salen los imei. ¿ Hay solución?.
Gracias jorgepfear.
[DOUBLEPOST=1430830342][/DOUBLEPOST]
Efectivamente no salen los imei. ¿ Hay solución?.
Gracias jorgepfear.
Ya he visto el post adecuado. Lo probaré esta tarde y os cuento.
Mil gracias
 
Última edición:
Bueno, pues ya está!.
Al final no lo he conseguido con el tutorial de Avecilla sobre flashear los imei. Me daba error constantemente de desconexión del puerto.
Lo he solventado utilizando lo que me llevó a esto, flashear con YGPD.
He vuelto a instalar una rom original con el peligro de que me volviera a pasar lo de la pantalla negra y cartelito de modem y justo cuando lo estoy realizando..... se sentó Murphy con su ley a mi lado en el sillón y, hala! ya tengo de nuevo el móvil con la pantalla en negro. Lo bueno es que he seguido el mismo procedimiento del post de Avecilla, ha vuelto a arrancar y además, se ha solucionado lo de los IMEI. Cierto es que al arrancar el móvil, durante un par de segundos sigue saliendo "Factory Mode" en la esquina superior izquierda. No se si esto es una avería solucionable o no.
No se que haríamos los torpes manazas sin vuestros tutoriales.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y gracias por vuestra ayuda.
Gracias a Avecilla y Jorgespfear.

Un saludo
 
Bueno, pues ya está!.
Al final no lo he conseguido con el tutorial de Avecilla sobre flashear los imei. Me daba error constantemente de desconexión del puerto.
Lo he solventado utilizando lo que me llevó a esto, flashear con YGPD.
He vuelto a instalar una rom original con el peligro de que me volviera a pasar lo de la pantalla negra y cartelito de modem y justo cuando lo estoy realizando..... se sentó Murphy con su ley a mi lado en el sillón y, hala! ya tengo de nuevo el móvil con la pantalla en negro. Lo bueno es que he seguido el mismo procedimiento del post de Avecilla, ha vuelto a arrancar y además, se ha solucionado lo de los IMEI. Cierto es que al arrancar el móvil, durante un par de segundos sigue saliendo "Factory Mode" en la esquina superior izquierda. No se si esto es una avería solucionable o no.
No se que haríamos los torpes manazas sin vuestros tutoriales.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y gracias por vuestra ayuda.
Gracias a Avecilla y Jorgespfear.

Un saludo
@hortigca , has de poner una @ delante del nick del compañero para que le llegue tu mención. Sino, dificilmente le podrá llegar. Hazlo como yo hice con tu nick:wink:. Y también, para dar las gracias, está el icono de color verde, abajo a la derecha, en forma de v
 
Bueno, pues ya está!.
Al final no lo he conseguido con el tutorial de Avecilla sobre flashear los imei. Me daba error constantemente de desconexión del puerto.
Lo he solventado utilizando lo que me llevó a esto, flashear con YGPD.
He vuelto a instalar una rom original con el peligro de que me volviera a pasar lo de la pantalla negra y cartelito de modem y justo cuando lo estoy realizando..... se sentó Murphy con su ley a mi lado en el sillón y, hala! ya tengo de nuevo el móvil con la pantalla en negro. Lo bueno es que he seguido el mismo procedimiento del post de Avecilla, ha vuelto a arrancar y además, se ha solucionado lo de los IMEI. Cierto es que al arrancar el móvil, durante un par de segundos sigue saliendo "Factory Mode" en la esquina superior izquierda. No se si esto es una avería solucionable o no.
No se que haríamos los torpes manazas sin vuestros tutoriales.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y gracias por vuestra ayuda.
Gracias a Avecilla y Jorgespfear.

Un saludo
No pasa nada porque salga el cartelito. me alegro de que te sirviera el tuto.
 
@hortigca , has de poner una @ delante del nick del compañero para que le llegue tu mención. Sino, dificilmente le podrá llegar. Hazlo como yo hice con tu nick:wink:. Y también, para dar las gracias, está el icono de color verde, abajo a la derecha, en forma de v
Ahh, perfecto. Así lo haré. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba