SOLUCIONADO no enciende sm- n900 note 3 replica

jp_electronic

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
168
Móvil
616830432
ola buenas a todos soy nuevo en esto os comento un poco aver si me puedes ayudar @Xancin que e visto que eres un crack

tengo un samsung galaxy note 3 replica modelo sm-n9006 de una sola tarjeta sim 16g

es que le di sin querer a format y ahora no enciende el movil e visto muxos pasos tuyo pero me da error y ahora no se que hacer y yevo un mes dandole vueltas y es la primera vez que os pido ayuda aver si me podeis ayudar gracias atenmano y un saludo a @Xancin
 
el flashtools lo utilizo
la mtk no se que es
y la rom que meto es mas o menos lo que e visto en un post y lo e cojido hay dime que te hace falta y te lo digo y te lo doy este es el fallo que me da

parte 1.png
 
MTK es el micro que lleva. Es importante no mezclar una rom de un 6589 con un 6582 o sabe dios cual. Si no sabes eso no puedo hacer nada. Y si no estas seguro lo mejor es desmontar y comprobar que micro lleva
 
yo se que es de una tarjeta sim y cuando me meti en el recoveri de forma china es decir letras pues vi que ponia mt 6589 y abajo ponia sm-n900 si no te vale esto e te desamo el movil y te lo digo todo lo que quieras gracias
 
Pues es arrancar el flashtools pero con el boton derecho y escogiendo "ejecutar como administrador" cargar el scatter ...desmarcar las dos primeras casillas de preloader y mbr y darle a download. Te saldra un mensaje de error pero lo aceptas y es cuando tienes que conectar el movil al usb nunca antes...y apagado. Si te arranca la carga de bateria deberas de sacar y meter el usb varias veces hasta que arranque el programa
 
esto lo que me sale me da error
parte 2.jpg
[DOUBLEPOST=1408222914][/DOUBLEPOST]lo echo como tu lo as dixo me sale error le dado aceptar y econectado el cable y me sale esto si sabes alguna rom mejor por que la rom que e metido es una de por hay la flashtool es la tuya
 
voy a probar y ahora te digo gracias @Xancin[DOUBLEPOST=1408223541][/DOUBLEPOST]me sale el mismo error((( brom error: s_ft_enable_dram_fail_4032 eso lo que me sale que agobio jajajjaaj
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba