PROBLEMA NO ES POSIBLE CONECTARSE A LA RED. XIAOMI NOTE 8PRO

Andresss2109

Simdualero Junior
Tengo un Xiaomi Note 8Pro y al momento de ingresar a mi cuenta Mi sale un mensaje q dice NO ES POSIBLE CONECTARSE A LA RED, estoy con wifi y sigo con este inconveniente ya casi 2 meses de no poder ingresar a mi cuenta, podria alguien decirme que debo hacer para poder acceder a mi cuenta, Gracias.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Tengo un Xiaomi Note 8Pro y al momento de ingresar a mi cuenta Mi sale un mensaje q dice NO ES POSIBLE CONECTARSE A LA RED, estoy con wifi y sigo con este inconveniente ya casi 2 meses de no poder ingresar a mi cuenta, podria alguien decirme que debo hacer para poder acceder a mi cuenta, Gracias.
Hola @Andresss2109 bienvenido al foro. Saludos
¿Has probado con datos? El problema que tienes cual es exactamente, ¿Que no tienes internet o que no puedes acceder a tu cuenta Mi?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
El problema que dice tener es que NO puede acceder a su cuenta Miui. Y ya eso, Pufffffffff. Que quieres que te diga

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
El problema que dice tener es que NO puede acceder a su cuenta Miui. Y ya eso, Pufffffffff. Que quieres que te diga
Eso me suena un poco raro, hace más de 10 años hice mi primera cuenta miui , nunca se me olvidó ni la cuenta ni la contraseña.

Andresss2109

Simdualero Junior
Hola @Andresss2109 bienvenido al foro. Saludos
¿Has probado con datos? El problema que tienes cual es exactamente, ¿Que no tienes internet o que no puedes acceder a tu cuenta Mi?
Sale el mensaje q no tengo internet y eso q estoy conectado a mi red wifi y eso, ya q quiero actualizar un parche de seguridad y no puedo hacerlo x ese inconveniente, igual lo intentare hacer con datos a ver si funciona.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio