no funciona el wifi en mi h2000+

maguijar

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
despues de intentar utilizar el navigator en mi movil (asi como media hora),noté que se calentaba mucho;
despues de aquello, el wifi se me desconectaba sin razon aparente, con lo que me tocaba reiniciar el movil y funcionaba, aunque a veces tenia que reiniciar mas de una vez seguidas.
ayer volvió a recalentarse y ahora ya no hay forma de hacer que funcione el wifi.
alguien sabe de alguna solucion?, gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
nadie sabe que puede estar pasando? . ahora ya no hay forma de que se conecte en ningun momento, incluso despues de haber reiniciado el sistema a su configuracion original. agradeceria cualquier aclaracion, un saludo
 
Has conseguido arreglar tu problema con el wifi??? Si es así podrías explicármelo? Gracias
 
no he conseguido arreglarlo, es mas, le envie un correo a la empresa donde lo compre(http://www.tabletpc-handyshop.com/), me contestaron diciendome que actualizara el movil, pero de todas formas esto se pone que arde cada vez que enchufo el gps o cualquier aplicacion que requiera un tiempo en funcionamiento; el wi fi ya ni me molesto, porque cuando le da se pone a buscar redes y el movil vuelve a ponerse que arde ademas de vaciar la bateria en cuestion de 1 o 2 horas.
definitivamente, no creo que vuelva a comprar un movil en estas condiciones.. la responsabilidad en cuanto a lo que venden es nula
 
A mi me ha funcionado perfectamente hasta ahora. Pero lleva un tiempo que pierde todas las wifis y no encuentra ninguna, lo reinicio y nada, sin embargo, otras veces, sin hacerle nada las encuentra todas o sólo un par de ellas. Esto es un lío.
Voy a ver si encuentro una rom en condiciones y la instalo. ¿Sabes alguna que funcione bien?
 
No se puede descargar nada desde esa dirección, da error. Hoy he puesto una rom desde una página alemana y no he conseguido mejorar el wifi. Seguiré buscando otras roms a ver si tuviera suerte. En la página de needrom hay varias pero no sé cómo se instalan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba