no hay suficiente espacio

akhen666

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
166
hola compas, como bien indica el titulo es lo que me pasa con el titanium pro al intentar hacer una copia, y al instalar el clean master que lo desinstale y ya no me deja el cabrito, me dice que libere espacio y vuelva a intentarlo y espacio hay de sobra.
he estado buscando x ahi y he encontrado fixes para algo de el almacenamiento, pero no me soluciona el problema

alguien sabe algo de esto?

gracias de antemano
 
Buenas el problema es por la versión kitkat, cuantos GB tienes en la SD,? desde el Titanium solo puedes ir a tareas por lotes y mover las aplicaciones a la tarjeta SD.
Si a los días vas a los archivos y a SD, abre la carpeta de android, data y veras las carpetas que hayas movido desde el Titanium.
Lo que no te deja hacer el Titanium es hacer la copia de seguridad, solo te deja hacer en opciones especiales el crear un update zip.
 
gracias por responder @KENSEI en la SD tengo 32gb, pues hubiera jurado q le hice el otro dia una copia al wasap para instalar el plus

un saludo
 
Yo lo he intentado muchas veces y de hacer copia de seguridad con el Titanium, nada de nada me dice lo mismo que tú has dicho que no hay suficiente espacio.
Si que he realizado copia con update zip, y con el Recovery CWM he comprobado a restaurar el update y si me lo a restaurado, pero ojo las copia hay que hacerla con update no con Titanium backup, ya que si te pasa algo al móvil el Recovery no reconoce ni se ve la copia de seguridad hecha por Titanium.
 
Yo lo he intentado muchas veces y de hacer copia de seguridad con el Titanium, nada de nada me dice lo mismo que tú has dicho que no hay suficiente espacio.
Si que he realizado copia con update zip, y con el Recovery CWM he comprobado a restaurar el update y si me lo a restaurado, pero ojo las copia hay que hacerla con update no con Titanium backup, ya que si te pasa algo al móvil el Recovery no reconoce ni se ve la copia de seguridad hecha por Titanium.

gracias de new compa, buen dato lo de hacerla mejor update. lo del backup individual ya te digo que se lo hice al wasap para poder instalar el wasap plus, si no lo haces no se instala por que necesitas restaurarle los valores del original (segun el tuto que lei), lo que me parece que fue con el titanium normal, ahora tengo el pro. se lo desinstalare y provare con el normal a ver que pass.
lo que se keda sin respuesta es por que lexes no me deja volver a instalar el clean master, le borre todos los datos que encontre en la raiz de este prog, pero nasty no se que le pasara

Saludos
 
Última edición:
gracias de new compa, buen dato lo de hacerla mejor update. lo del backup individual ya te digo que se lo hice al wasap para poder instalar el wasap plus, si no lo haces no se instala, lo que me parece que fue con el titanium normal, ahora tengo el pro. se lo desinstalare y provare con el normal a ver q pass.
lo que se keda sin respuesta es por que lexes no me deja volver a instalar el clean master, le borre todos los datos que encontre en la raiz de este prog, pero nasty no se q le pasara

Saludos
Por favor, debes escribir correctamente, sin abreviaturas del estilo "q" o "x",esta en las normas del foro, y el motivo es el facilitar las traducciones ( que habrá quien piense que es capricho)
Gracias

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba