SOLUCIONADO No inicia mi teléfono luego de instalarle una ROM oficial o personalizada, queda pegado en el logo.

Cracklitrox

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Buenas, me he decidido a cambia la ROM que tenia, una "Evolution X" en mi Xiaomi MI A1, cuando termine de instalar la ROM, me salió el siguiente error: el logo de la ROM se queda pegado o bien no progresa, como si fuera un bucle.
He estado buscando una solución, instalando otra ROM personalizada, instalando la misma o diferente ROM pero en otro TWRP, instalar la ROM oficial mas reciente por MiFlash, instalar la ROM por adb, pero nada, todos quedan en el logo.
Me deja en algunas ROM iniciar el Android, pero este dura un par de segundo, luego se reinicia; Note que el Android no reconocía mi red Wifi, tampoco otros dispositivos por Bluetooth.
En el recovery si reconoce mi dispositivo, también tengo el bootloader desbloqueado.
Ya llevo algunos días con este error, buscando por internet el mismo error, pero ninguna solución que muestran me ha funcionado.
De ante mano, gracias a las personas que me ayuden :smile:.
PD: Cualquier dato que pidan se las entregare, solo traten de explicarlo por que no entiendo mucho del tema.
 
Hola @Cracklitrox
Imagino que has marcado la casilla de clear cache, data, etc etc etc.
A veces los loops se solucionan con un simple wipe

A parte de eso no tengo este movil, asi que poco puedo ayudar
 
bueno gracias por el comentario, pero si, hice el wipe y nada
En el otro postt que dices que abandonaron, dice esto:
Me di cuenta de que usaba para flashear la
version de TWRP tenia la 3.2.2 y me daba error pero al bootear con la 3.2.1-2 me ha dejado
 
Screenshot_1970-01-01-15-26-19[1].png


Esto pasa cuando intento instalarlo con esa ROM, he estado buscando una solución pera la mas cercana es descargar un Firmware, he buscado y en este link tiene todos los ROM, Vendor y Firmware de los celulares Xiaomi: Xiaomi Firmware Updater.
Lo único malo es que mi teléfono no aparece, yo creo que si encuentro el Vendor y firmware podre solucionar mi problema.
 
Screenshot_1970-01-01-15-26-19[1].png


Esto pasa cuando intento instalarlo con esa ROM, he estado buscando una solución pera la mas cercana es descargar un Firmware, he buscado y en este link tiene todos los ROM, Vendor y Firmware de los celulares Xiaomi: Xiaomi Firmware Updater.
Lo único malo es que mi teléfono no aparece, yo creo que si encuentro el Vendor y firmware podre solucionar mi problema.
Vendor :
Lo saqué de esta guia :
 
Vendor :
Lo saqué de esta guia :
Por fin solucione el problema, si bien la guía que me pasaste era para una ROM personalizada, necesitaba la partición "persist.img", ya que al momento de flashear el dispositivo por MiFlash, el programa me borro el Vendor y el Persist.
Tuve que hacer los pasos que enseñan acá: "[GUIDE] How to restrore persist partition and stop phone from retarting every minute.", con eso, se soluciono el problema de Persist, solo me faltaba el Vendor.
Por ultimo, con la guía que me pasaste, lo seguí hasta el paso 4, solo instalando el Vendor, de esta manera y siguiendo estos pasos, pude revivir mi teléfono con el ROM stock pie.
No tengo dudas de que funcionaria con las versiones de Android reciente usando la guía.
Gracias por la ayuda brindada, sin su ayuda no habría podido entender ni arreglar mi problema :smile:
 
Por fin solucione el problema, si bien la guía que me pasaste era para una ROM personalizada, necesitaba la partición "persist.img", ya que al momento de flashear el dispositivo por MiFlash, el programa me borro el Vendor y el Persist.
Tuve que hacer los pasos que enseñan acá: "[GUIDE] How to restrore persist partition and stop phone from retarting every minute.", con eso, se soluciono el problema de Persist, solo me faltaba el Vendor.
Por ultimo, con la guía que me pasaste, lo seguí hasta el paso 4, solo instalando el Vendor, de esta manera y siguiendo estos pasos, pude revivir mi teléfono con el ROM stock pie.
No tengo dudas de que funcionaria con las versiones de Android reciente usando la guía.
Gracias por la ayuda brindada, sin su ayuda no habría podido entender ni arreglar mi problema :smile:
Me alegro de que lo hayas solucionado. Tu experiencia y compartirla con los demás ayudará a futuros miembros con ese problema.
 
Efectivamente, como dicen los compañeros - gracias por compartir la forma en la que lo solucionaste, seguramente pueda ayudar a otros con el mismo problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba